Capitulo 64

315 16 5
                                    

*Narra Alejandra*

Ari:Grey,será mejor que nos vayamos-dijo y mira Brenda,no quería irme pero tenemos que descansar,mañana viajaremos 7 horas,volví a mirar a Ariana y le asentí.Me despedí de Brenda,Camila,Ariana y Ana Paula,fui con Mariana hasta su casa.Cuando llegamos fui a mi habitación,quería guardar todas mis cosas para no olvidarme nada,me demore una hora en hacer todo,hubiera acabado antes si Brenda no me hubiera llamado por FaceTime para "hablar" un rato.En fin,guarde todas mis cosas y después me puse mi pijama,me recosté en la cama y ni bien ni cabeza toco la almohada me dormí.
Al día siguiente me levante porque mi maldita alarma sonó,vi la hora y eran las 6:00 a.m.
Demasiado temprano,me dije a mi misma,en fin debería hacer algo,por alguna extraña razón me cambie para salir a correr.Di unas cuantas vueltas a las calles,a los 30 minutos volví.Abrí la puerta y fui a la habitación de Mariana,para ver si estaba despierta,cuando entre la vi durmiendo plácidamente,abrazada a un ¿oso?
Me acerque para ver y era el oso que le había regalado,me pareció muy tierna.Así que le tome una foto,por lo menos tendría un recuerdo de ella,ojalá que me siga hablando cuando me vaya,me decía en mi cabeza.Me acerque un poco a ella y toque su mejilla he hice un leve cariño en ella,sentí como ella se movió un poco,no quería despertarla,así que le di un beso en la frente y sale de su habitación.Fui a mi habitación con mis audífonos puestos y a lo lejos vi los regalos de Brenda.Si yo los había tomado,quería dárselos hoy,aparte tenía una sorpresa y necesitaba de las anteriores sorpresas.Fui a la cocina por un poco de agua,moría de sed,saque una botella de agua y bebí un poco de ella.Fui al baño y tome una ducha,cuando termine fui a mi habitación a cambiarme,me puse mis jeans,una camiseta suelta y mis alpargatas.Tome mi mochila y puse todos los regalos de Brenda ahí,estaba lista.Salí de mi habitación y me encontré con Mariana,ya estaba lista,estaba desayunando,no tenía hambre así que con solo una manzana estaré bien.Amabas terminamos de comer y fuimos juntas a la escuela,en todo el camino sentí a Mariana un poco triste.

-Estas bien?-pregunte y ella me miro-

Mariana:No tanto por?-preguntó-

-Me preocupas-dije y ella trato de sonreírme pero no lo logro,llegamos a la escuela y fui al casillero de Brenda y deje una nota en ella.Después acompañe a Mariana al suyo,no estaba muy lejos estaba a 5 casilleros del de Brenda,Mariana abrió su casillero y encontró un collage con todas nuestras fotos.las vio y después me miro y me abrazo,yo la cargue y ella enredo sus piernas en mi cintura.

-Espero me recuerdes-dije en su oído-

Mariana:No te olvidare-dijo en mi oído-Lo prometo-volvió a decir,yo solo la abrace,se que la extrañare mucho ya que en ella encontré una gran amiga a la cual recordare siempre-

*Narra Brenda*

Camila:Brenda..-dijo suavemente-Bren...-dijo elevando un poco la voz-BRENDA!-dijo y desperté-

-Que!-dije irritada,odio que me levanten así en la mañana-

Camila:Ya es tarde-dijo y yo vi mi teléfono-Así que mueve tu lindo trasero de la cama-dijo y se fue,yo reí un poco y después me fui a cambiar,me puse unos jeans apretados,una camiseta celeste que decía Okay? Okay y mis vans blancas.Cuando termine fui a la cocina y tome un poco de yogurt,Camila estaba viendo televisión.

Camila:Ya?-dijo y yo tome mi mochila al igual que ella,salimos de su casa y caminamos hasta la escuela,todo el camino Camila me decía que no me vaya,pero tenía que irme.Llegamos a la escuela y fui a mi casillero,lo abrí y encontré un nota,que decía:

¿Quieres saber quien entro a tu casillero?
¿Quién tiene tus regalos?
¿Porque lo hizo?
¿Te los dará?
Para eso debes ir a la biblioteca,pero tienes que ir sola,sino el "ladrón",no te dará las "sorpresas".
Tienes 15 minutos para llegar.

Solo eres mi primaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora