Capitulo 8

1.7K 50 1
                                    

Antes que nada les quiero desear una feliz navidad a todos,en los paises en los que esten,gracias por los votos :*

*Narra Alejandra*

Me desperte porque los rayos del sol me daban en la cara,me di cuenta que Orianna no estaba entonces me fui a buscarla.Al baja las escaleras la encontre en la cocina,me acerque por detras y la tone de la cintura,deposite un beso en su cuello.

-Bueno dias Ori -dije y ella me voltio a ver y me dio un beso-

-Orianna:Hola hermosa-dijo separandose de mi para seguir cocinando

-Que cocinas?-dije sentandome en una silla,ella no me voltio a ver-

-Orianna:Huevos con tocino-dijo y me se agacho para darme un beso,el cual era suave pero despues se volvio salvaje,la tome de la cintura eh hize que se sentara en mis piernas,ella me tomo del cuello y profundizo el beso,ella se aparto de mi.

-Orianna:Ale nos pueden ver,mis papas estan en su habitacion-dijo en un susurro y mirando el sarten(freidor o como digan en su país)

-Lo siento,esta bien-dije para que ella estuviera mas tranquila.

Termino de cocinar y nos sentamos a comer,despues recogimos los plato y ella vio una nota en la mesa,era de su mama que le dijo que volvia en la noche ya que tenia que arreglar muchas cosas antes de irse,yo fulmine a Ori con la mirada.

*Narra Orianna*

No me di cuenta de la nota,cuando lo lei Ale me queria matar,lo unico que hize para que no se enkjara fue darle un tierno y suave beso.Me separe de ella y fue a la mesa,ella aparecio por detras y me dio un beso en el hombro,el cual hizo que me voltiara a mirarla,un silencio inundo la habitacion pero no nos dejabamos de mirar,le di un beso el cual ella quizo profundizar y yo la deje,ella me levanto y me puso enzima de la mesa y el beso tierno y suave se convirtio en uno apasionado,sus besos los bajo a mi cuello,eh hizo que jade.Era tan lindo estar asi con ella,pero tocaron la puerta y tuve que ir a ver quien era,cuando abro la puerta.....

_______________________________________
Hey felices fiestas,pasenlo lindoo
Seguire escribiendo
Los dejare con la intriga de quien se aparece ...
Les dire que no lo conocen o si?

Comenten y voten
:* :*

Solo eres mi primaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora