*Narra Brenda*
Quería que ella me besara,deseaba tanto volver a sentir sus labios junto a los míos.Ella no reacciono después de lo que le dije,así que me fui acercando lentamente,ella no se movía,solo miraba todo lo que hacia.Me acerque a tal punto de sentir su respiración chocar con la mía,puse mi mano en su mejilla y trate de acercarla,nuestros labios se rozaban,ella miro mis labios y yo los suyos.Uní nuestros labios en un suave y tierno beso,ella no me lo correspondió al inicio pero después lo hizo,ya que me tomo de la cintura y me acerco a ella.No lo profundice ni ella tampoco,no había necesidad,así como estaba era perfecto,había extrañado demasiado sus labios.Ella termino el beso y después me miro,yo también la mire.
-Extrañe tus labios-dije y la abrace,ella no me correspondió el abrazo-Estas bien?-pregunte-
Ale:Si..vámonos si?-dijo y salio de mi habitación dejándome a mi confundida,tome mi mochila y baje,ella estaba escribiendo en su teléfono,yo pase delante de ella y ella me vio.Después nos fuimos caminando asta la escuela,no dije nada en el camino,las palabras estaban de más.Lo único que hacia era pensar en porque reacciono de esa manera después que la abrace,ella hablaba pero solo con "ella" y se la paraba susurrándole cosas al oído.Lo admito,me pone celosa verla tan cariñosa con ella y no conmigo.Llegamos a la escuela y nos dijeron que fuéramos a la dirección y ahí nos dirían;Que clase nos tocan,quien sera nuestro guía y todo eso.Camila y Mariana nos dejaron,adivinen Alejandra le dio un beso en la mejilla,en serio estoy empezando a odiarla.Cuando llegamos el director nos recibió.
Director:Bienvenidas,ustedes son Alejandra y Brenda?-pregunto y Ale y yo asentimos-Bien,les daré sus horarios-dijo y nos dio una hoja de papel a cada una-Ah y aquí tienen el nombre de su tutor o guía-dijo-Bien,eso es todo,se pueden retirar-dijo y Ale y yo nos fuimos,vi mi horario y ahora me tocaba Biología,pero tenia que buscar mi tutor,cuando vi el nombre me quede en shock.Enserio?! El mundo me odia o que?
-Que clase te toca?-le pregunte a Alejandra-
Ale:Matemática-dijo mientras miraba su horario-A ti?-pregunto
-Biología-dije sin muchos ánimos-Quien es tu tutor?-pregunte-
Ale:Rodrigo Saavedra-dijo-El tuyo?-pregunto
-Tu novia-dijo y ella levanto una ceja-
Ale:Mi novia?-dijo algo confundida-Ahh....enserio?-dijo y rió-
-No es divertido-dijo y ella solo rió-
Ale:Si lo es-dijo mientras reía,después paro y me miro-Ella no es mi novia y lo sabes-dijo-Pero bueno,me alegro que ella sea tu tutora-dijo-
-Porque? Temías que me enamore de otra persona?-dijo y Ale negó con la cabeza-
Ale:No,no podrías porque tu solo me quieres a mí-dijo y miro su teléfono-Iré a mi clase quieres que te acompañe a tu salón?-pregunto y yo la mire-
-Porque quieres acompañarme?-pregunte-No soportas estar lejos de tu novia-dijo y ella me miro enojada-
Ale:No es mi novia y para con eso-dijo seria-Solo quería ser amable contigo pero veo que no se puede-dijo mientras caminaba,es verdad estoy siendo demasiado "mala" con ella,si quiero estar con Ale sera mejor tratar de acercarme a ella y no alejarla,pensaba mientras me iba a mi clase.Cuando llegue,vi como el profesor daba su clase,el noto mi presencia en la puerta.
Profesor:La clase ya comenzó-dijo irónico-
-Soy alumna de intercambio-dije y el se sorprendió-
Profesor:Lo siento,pase y presentate-dijo y yo camine hasta donde él estaba,me pare y dije mi nombre y donde venia-Bien,siéntese a lado de Camila Campos-dijo y yo me alegre de ver a Camila,me senté a su lado y ella me toco el brazo y me gire a verle-