*Narra Brenda*
Después de que Alejandra se quedara dormida,me acerque a ella y la acomode mejor en la cama.Estaba molesta con ella,pero me pareció muy dulce lo que hizo,el venir aquí y decirme que soy la única.Me recosté junto a ella,pase su brazo por mi cintura y la mire,ella dormía plácidamente,le hice un leve cariño en la mejilla y después le di un beso en ella.Me junte mas a ella.
Brenda:Te amo,pero me lastimas a la vez...-dije en su oído y la abrace,no me di cuenta cuando las lágrimas empezaron a bajar de mis ojos,odiaba estar a si con ella,pero es muy doloroso lo que hizo,entre lágrimas y sollozos me quede dormida.Cuando me desperté,toque con mi brazo donde debería de estar Alejandra,pero ella no estaba.Me senté en la cama y mire a mi alrededor,había una nota enzima de mi cama,la tome y la leí.
Siento mucho lo que paso ayer...No te quiero perder..
No recuerdo mucho lo que paso anoche pero...solo se que desperté a tu lado....
Necesitamos hablar,pero cunado estés listaTe amo
Alejandra
Llore al leer su nota,en estos momentos es en los que me odio por haberme enamorado de ella.nunca fui una persona que le gusta estar enojada,pero soy muy rencorosa.Deje la nota a un lado,hice mi aceo personal y me cambie.Cuando estuve lista tome mi mochila y fui a la cocina,ahí estaba Camila que ni bien me vio se me acerco y me abrazo.
Camila:Se lo que paso,tranquila...-dijo y yo la abrace-
-Me duele..-dije y ella me miro-
Camila:Se lo que se siente,pero debe haber una explicación-dijo y yo me seque las lágrimas-
-Se que la hay,pero no quiero hablar de eso..-dije y ella asintió-Vamonos si?-pregunte y ella me miro-
Camila:Pero no haz comido nada-dijo preocupada-
-No tengo hambre-dije mientras salia,Camila me siguió y en el camino trato de hacerme conversación de cualquier otra cosa,llegamos a la escuela,me fui a mi casillero y encontré una rosa(roja) con el collar que había echo Alejandra para cuando me pidió que sea su novia,pero se nota que no era el mio porque tenía una B. Tenia una nota amarrada a la rosa.
Cuando quieras puedes darcelo
a tu persona favorita..
A.
Guarde el colar y tome la rosa,no la iba a dejar en mi casillero,tenia que irme a mi clase así que se la daría a Camila.Me tocaba "Educación Física",digamos que esa clase no es mi "fuerte".Llegue y me fui a cambiar a mi ropa deportiva,cuando termine salí y vi que Alejandra estaba hablando con Mariana.Lo admito me dio celos,pero cuando ella noto mi presencia se alejo y me miro con tristeza,quería ir y abrazarla,decirle que nada cambiara entre nosotras pero se que así no aprenderá y no me volverá a demostrar lo que siente por mi.Me acerque a Camila,le di la rosa y ella la guardo en su mochila. Después escuchamos como la profesora nos decía que teníamos que hacer,solo teníamos que correr la pista atlética y después jugaríamos basketball,con Camila me fui a la pista y mientras corríamos conversábamos de algunas cosas.Cuando veo que Alejandra pasa por mi lado y corre a mayor velocidad.La profesora nos llamo para hacer equipos,decidí no jugar ya que estaba un poco cansada,cuando estaban formando los "equipos" vi que Alejandra no estaba.Me preocupe por un momento,así que fui a buscarla mintiéndole a Camila de que iba al baño.Cuando voy al campo de fútbol la encuentro ahí tratando de patear la pelota.Se notaba que no estaba con ánimos,después vi que tomo la pelota y la tiro,después se sentó en el césped y se recostó en este.Estaba decidida a acercarme cuando alguien se me adelanta,no veía quien era solo vi que Alejandra se levanto y la abrazo.Me daba curiosidad al verla con esa tipa.¿Quien es?