Capítulo 57

356 17 0
                                    

*Narra Brenda*

Me desperté gracias a los rayos de sol que entraban por la ventana,me moví un poco y estire mi brazo derecho.No senti a Alejandra,me levante de la cama,sali de la habitación en busca de Alejandra,la busque por toda la cabaña y no la encontre.Varias cosas pasaron por mi mente,preguntas y respuestas que no queria creer.Sali de la cabaña y me acerque al mar,era una vista hermosa,me dedique a mirar un rato;En eso siento unos brazos rodearme por la cintura,un cuerpo pegarse al mío,sentí mi espalda mojarse pero no era agua.

Alejandra:Dormiste bien?-pregunto y me dio un beso en la cabeza-

-Si,pero no te encontre..-dije y me quite de su agarre,ella me miro confundida-

Alejandra:Es porque no desperté contigo?-pregunto y no la mire,como decirle que era mas que obvio que si?-Ya veo...-dijo y suspiro pesadamente-

-Que estabas haciendo que estas mojada?-pregunte girandome a verla-

Alejandra:Fui a correr un poco-dijo y yo asenti-Aparte desperté temprano y no quería despertarte-dijo apenada,me acerque a ella y la abraze,ella me correspondio el abrazo-

-Lo siento..-dije y note que ella sonrio-

Alejandra:Tranquila,vamos al mar-dijo traviesa,yo negue con la cabez pero ya era tarde porque Alejandra me había cargado hasta el mar.Estuvimos jugando un rato,era muy divertido y significativo para mi estar con ella de esta manera.Nunca hubiera imaginado estar con Alejandra,desde que eramos pequeña ambas soñabamos con nuestros "principes azules",pero ya veo que hay personas que vienen y dan un giro de 360° a tu vida.Y de ser nada se convierten en tu todo.

*Narra Alejandra*

Despues de estar con Brenda practicamente toda la mañana,decidimos regresar,guardamos todo lo que habíamos traído.Bren estaba en le auto y yo entre a el,lo encendi y conduje hasta la casa de Camila.En el camino Brenda me hablaba de cualquier cosa que se le viniera a la mente,solo para mantenerme despierta.

Bren:Mira!-dijo,gire mi cabeza para mirarla-No quitez los ojos del camino!Quieres matarnos!-grito de nuevo y giro mi cabeza-

-Estas hiperactiva no?-pregunte divertida y ella rio como niña pequeña-

Bren:No...solo no quiero morir-dijo y yo levante mi ceja-Es una broma amor-dijo y me dio un beso en la mejilla,despues de eso segui conduciendo.Mi "copiloto" no dejaba de hacer locuras,con cualquier cosa que viera se emocionaba,parecia una niña pequeña (*mi niña pequeña*).

Pasaron 20 minutos y ya estabamos en casa de Camila,baje del auto y fui a abrirle la puerta a Brenda.Fuimos y tocamos el timbre,nos recibio Camila con una gran sonrisa,junto con Camila estaba Rodrigo.Saludamos a ambos y nos sentamos en el sofa.Nos pusimos a conversar de varias cosas pero se notaba que Camila quería saber todo lo que había pasado,con Bren no dejabamos de mirarnos.A los pocos minutos Rodrigo se tuvo que ir,cuando se fue solo quedabamos Camila,Bren y yo.

Camila:Y que tal su noche?-pregunto y nosotras nos miramos-

Bren:Muy linda-dijo y ella me miro-

Camila:Mmm... tu!-dijo y señalo a Brenda-Tengo que hablar contigo luego,ahora hay que celebrar que volvieron-dijo y Brenda se acerco a mi y la abraze por la espalda-Hagamos una "tertulia"-dijo y nosotras la miramos confundidas-Ale,llamare a Ari y Ana Paula-dijo y yo asentí-Ire a decirle a Mariana-dijo y estaba por salir-

-Mejor yo voy-dije y ella asintio-

Camila:Ire a buscar donde dejo mi padre la botella de Whisky-dijo y yo rei levemente al ver a Camila emocionada,me despedi de Bren y fui a casa de Mariana.Cuando llegue toque el timbre y me abrio Monserrat,la salude y despues entre a la habitación de Mariana,estaba escuchando musica.Me acerque a ella y la tome de la cintura,ella se asusto y yo reí.

Solo eres mi primaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora