*Narra Brenda*
Estaba a punto de besar a Alejandra, cuando ella se alejó. Me sorprendió mucho lo que hizo pero una idea paso por mi cabeza, ella me miro y yo a ella.
Ale: Mejor....esperemos-dijo y yo asentí, ella me tomo de la mano y seguimos caminando, mientras caminábamos vi que Alejandra estaba un poco distraída. Le apreté un poco la mano y ella se giró a verme.
-En que piensas?-pregunte y ella suspiro-
Ale: En nada..-dijo y yo me puse en frente de ella-Enserio en nada-dijo y me dio un beso en la mejilla, yo la mire y asentí-
-Y. Ahora que hacemos?-le pregunte-
Ale: No lo sé...mm...tengo unas "cosas" que hacer-dijo y yo asentí-Nos vemos más tarde?-pregunto y yo asentí, ella sonrió y yo igual-Bien. Paso por ti a las 8:00 pm?-pregunto-
-Si quieres...pero conociéndote llegaras tarde-dije en broma pero ella se lo tomo enserio-
Ale: Te prometo que llegare a las 8:00 pm-dijo y yo reí-Me estas ofendiendo sabes?-dijo en broma y yo no evite reír-
-Lo siento, pero seamos sinceras..-dije-Llegaras tarde-dije riendo-
Ale: Apostemos-dijo y yo levante mi ceja-
-Bien-dije y me hice la pensativa-Si llegas tarde harás lo que yo te pida por un día-dije y ella me levanto su ceja-
Ale: Enserio?-dijo y yo asentí-Esta bien, pero si llego a tiempo me acompañaras a mis entrenamientos-dijo-
-Ni loca-dije y ella rio,ella sabe que odio correr o hacer cualquier actividad física, no soy buena con los deportes-De acuerdo Alejandra, te acompañare si ganas-dijo y ella rio-
Ale:Vamos,tengo que dejarte con Camila-dijo y empezamos a caminar, en todo el camino Alejandra me iba molestando con los deportes, solo porque ella es buena, lo peor es que después me molestaba con matemática, tampoco soy buena con los números, lo mío es lenguaje, en lo cual Alejandra es un desastre. Estuvimos así hasta que llegamos a casa de Camila. Ale se despidió de mi con un beso en la mejilla, después se fue. Entre y vi a Camila viendo TV, estaba en pijama.
Camila: Y...a donde fuiste con Alejandra?-pregunto y yo la mire, me le acerque a donde estaba. Le empezó a contar todo lo que hicimos, hasta nuestro "casi beso", ella se rio con eso. También le conté nuestra "apuesta" que se que ganare
*Narra Alejandra*
Tenía que esforzarme por llegar a tiempo, pero lo malo era que tenía muchas cosas que hacer, saque mi teléfono y le mande un mensaje a Ari.
*Mensajes*
-Estas?
Ari: Dime
-Me ayudas a buscar un lugar para llevar a Brenda?
Ari: No sabes a donde llevarla?!
-Tengo lugares pero no quiero ir sola
Ari: Paso en 5 minutos
*Fin de mensajes*
Despues de eso fui a casa de Mariana, entre y fui directo a mi habitación, saque una memoria que tenía y me fui. No había nadie creo, no le tome mucha importancia. Ariana llegó y juntas nos fuimos a 3 lugares que busque en internet. Les seré sinceras ni a Ari ni a mi nos gustaron los dos primeros, así que elegimos el tercer lugar. Con Ari hicimos una "reservación" y deje todo pagado. Después fuimos a comprar un par de cosas que ayudarían, creo que nos demoramos una hora. Cuando terminamos fuimos a dejar todo para la noche. Después de eso regresamos a casa de Mariana, por suerte ella ya había vuelto. Vi mi reloj eran las 6:00 pm,todavía tenía tiempo para arreglarme e ir a buscarla.
Mariana: Y donde será tu "cita"?-pregunto yo la mire-
-Es sorpresa-dije y le guiñe el ojo-
Ari: Por suerte que es viernes-dijo y yo la mire rara-Sino como te levantaras mañana?-pregunto y se rio-
-Sola..-dije y ella me dio un leve golpe en el hombro-Auch!-dije fingiendo hacer una mueca de dolor-
Ari: Te lo mereces por pendeja-dijo y yo reí, nos quedamos conversando un rato más hasta que recibí un mensaje-
*Mensajes*
Camz:Ya estas lista?
-No por?
Camz:Sabes que hora es?
*Fin de mensajes*
Vi la hora y eran las 7:20 pele tiempo si que se va rápido. Me despedí de Ari y le pedí que me prestara su auto, ella acepto y me dio la llave. Entre a casa de Mariana a cambiarme; Me puse unos jeans negros ajustados, una camiseta blanca, chaqueta negra de cuero y mis van negras. Vi la hora de nuevo y tenía 10 minutos para llegar, por suerte estoy a lado. Salí de casa de Mariana y fui a casa de Camila. Toque el timbre y Camila me abrió.
Camila: Llegaste un minuto antes-dijo y yo mire el reloj-Esta en su habitación, quieres paz....-no pudo terminar ya que Brenda había salido, se veía hermosa. Se había puesto un vestido blanco y unos tacones de color plateado. Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla (como saludo),después me miro.
Brenda: Creo que...perdí la apuesta no?-pregunto y yo reí-
-Si-dije y ella hizo puchero-Tranquila, sólo correrás 4 veces a la semana-dije y ella se soprendio,aun lado vi como Camila se reír-
Brenda: Vámonos si?-dijo y asentí, nos despedimos de Camila y salimos de su casa, le abrí la puerta para que entrara al auto y después subí yo. En el camino sonaba la canción "Sugar", me alegraba que sonara para que Brenda deje de sentirse un poco incomoda, tal vez se relaje con música. Antes de llegar, detuve el auto y Brenda me miro algo extrañada.
Brenda: Porque te detienes?-pregunto, yo saque un antifaz(esos de dormir) de mi bolsillo-
-Tienes que ponértelo-dije y ella me miro extrañada-Hazlo-dijo y ella lo tomo y se lo puso, después de que revisara que no viera. Seguí conduciendo hasta llegar a la famosa "sorpresa".
*Narra Brenda*
Sentí que el auto se detuvo de nuevo,depsues escuche como la puerta de mi lado se ábrame tomaron de la mano y me ayudaron a bajar. Sentí que alguien puso sus manos en mi cintura, no podía ver estaba a merced de mis 4 sentidos restantes, tenia un poco de frio pero llegue a escuchar el sonido de olas?
Era algo raro, caminaba con ayuda de Alejandra, cuando me topo con algo y después mis pies ya no estaban en el piso, ella me estaba cargando (tipo recién casados).Despues me bajo con cuidado y podía sentir el calor de fuego?, no sabia donde estaba pero me imaginaba algo. Quería que me quitara este antifaz, ose si es por conexión pero Alejandra me quito el antifaz y me dejo ver. Estábamos en una cabaña, estaba bien arregalada,tenía una fogata recién echa. Cuando me gire vi una mesa vine decorada con velas en la mesa, también tenía una botella de champan y dos copas. Vi a Alejandra que estaba esperando que hiciera algo y lo que hice fue acercarme a ella y abrazarla. Ella me correspondió el abrazo y después me miro, quería besarla pero no lo hice.
Alejandra: Quieres cenar?-pregunto y yo asentí, fuimos a la mesa y ella corrió mi silla para que me pueda sentarme parecía muy linda su manera de tratarme. Trajo dos platos, que tenían lasaña, antes de comer Alejandra abrió la botella de champagne y lo sirvió en la copas.
Brindamos y después comimos entre bromas y conversando de como pensábamos ser en el futuro. Alejandra m dijo que su sueño es irse de Perú, no entiendo porque pero bueno.Caundo terminamos de comer, tome mi copa y me fui a la pequeña sala que había y me senté en el sofá cerca a la fogata, ella vino y se sentó a mi lado.
----
Hey :)
Espero les guste
Comenten y Voten ;)