Cap.12 ¡El Pilar de la Flama: Rengoku Kyojuro!

536 43 7
                                    

Narrador Omnisciente

T/n: Y solo hay una forma de acabar con esta soledad que siento... -dijo viendo la aguja y levanto el brazo (con la cosa con punta en la mano :v) y cuando estaba apunto de destruir el núcleo espiritual la Niña le agarro la mano antes de que eso pasara- ¿Hm?

Niña (3): No... -dijo mientras lagrimas corrían por sus lagrimas- No permitiré que hagas eso...

T/n: ¿Eh? Pero si tu querías destruir el núcleo espiritual, ¿no? -dijo sonriendo-

Niña (3): No dejare que lo destruyas... Porque... Si tu mueres, tal vez tus seres queridos se sientan solitarios. Por ejemplo tu hermana, Karonji, a ella le duela demasiado que la chica que ahora es su hermana, no este... Y Rengoku, tal vez tambien seas como una hermanita para el. Y tus cinco amigos, los próximos días, no serán lo mismo si tu no estas con ellos. Y el chico que te gusta, puede que el sienta por ti lo mismo que tu sientes por el. Y... tu hermanita, tu madre y tu padre, no querrían esto, a ellos les gustaría ver como sigues con tu vida.

T/n: -cabizbaja- ... -silencio- Esas palabras venían de tu corazón... y probablemente... llegaron al mío... -dijo y levanto la mirada, con los ojos llorosos-

Niña (3): Ahora te diré que debes hacer para que puedas despertar. Tienes que mat... -pero desapareció- te...

T/n: Desapareció...

Mucho rato despues...

T/n: ¿A que se refería con "mat... te"? ¿Qué palabra empieza con "mat" y termina con "te"? Mate...? ¿Qué? ¿Qué mate a quién? ¿Por que tendría que matar a algu... ¡Ah!! ¡¡Matar!! ¿Pero porque tendría que matar a alguien? Mate, matar, matarse, matarte, matarme... Oh... Tengo que matarme... pero... ¿no me pasara nada si me mato en este sueño...? -suspira- Solo hay un modo de averiguarlo...

Y saco su katana, se la puso cerca del cuello, y...

T/n: Una... Dos... Y... ¡Tres! -y se corto el cuello-

___

(Fin del Sueño)

T/n: ¡Ah! -y se toco el cuello- Diablos... -y miro a su alrededor- ¿P-Por que el tren esta así...?

Flashback

Inosuke: Cierren las bocas, no hablen o despertaran a la bestia.

Fin del Flashback

T/n: Inosuke tenia razón... -y noto que unas cosas estaban tratando de agarrar a los pasajeros, pero esta saco su katana- Respiración del Amor... Séptima Postura (Inventada por mi :v): Baile de los Enamorados.

(Cámara Lenta: ON)

Séptima Postura: Baile de los Enamorados. La usuaria pasa en linea recta o en curva girando mientras corta las extremidades del enemigo.

(Desde las perspectivas de otras personas se ve que lo hace rápido, pero ella ve que lo hace lento :v, ¿qué cosas no?)

T/n: Ahora que estoy despierta, defenderé a estas personas. Tal vez Tanjiro, Inosuke, Zenitsu y Kyojuro-san se estan encargando de los demás vagones o el demonio.

Narra T/n

Un rato despues...

Respiración Del Amor || Genya ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora