Narrador Omnisciente
Mientras que por otro lado, Uzui buscaba a sus esposas. Tanjiro encontró a LA demonio que esta en este lugar y empezó a luchar con ella. Y el paradero de Zenitsu es desconocido.
.
.
.
XXX (1): ¡Monstruo! ¡Monstruo! ¡Una especie de monstruo jabalí y una chica estan rompiendo el techo y el suelo!
Con Inosuke y T/n...
Inosuke: ¡¡Guahahaha!! ¡¡He encontrado el agujero al nido de los demonios!! Estoy sintiendo un hormigueo, ¡hay un demonio aquí! -y este salto hacia el agujero, pero solo caía su cabeza así que salió- Así que solo me cabe la cabeza. ¡Hahahaha! ¡¡Que ingenuo!! Nadie puede parar al gran Inosuke. -y empezó a dislocar sus articulaciones- Soy el hombre que puede dislocar cada parte de su cuerpo. Si mi cabeza entra, puedo entrar en cualquier sitio. ¡Cuando yo llegue te gritare, y bajaras tú!
T/n: Sí.
He Inosuke empezó a bajar por el agujero. Y cuando llego...
Inosuke: ¡¡Es tu turno, Esbirra 4!! -dijo desde abajo-
T/n: Yo no puedo dislocar mis articulaciones... Pero podría usar la tercera postura, apuntando al agujero para tratar de hacer el agujero del tamaño adecuado. Sí, eso hare, no se sirva, pero vale la pena intentarlo. -dijo en su mente- Respiración del Amor, Tercera Postura: ¡Lluvia de Gatitos Adorables!
Y el ataque lo dirigió solamente hacia el agujero, el cual, por los impactos se hizo mas grande, lo suficiente como para que T/n caiga ahí. Y ella empezó a bajar.
Una vez ya abajo...
T/n: ¡Inosuke! -y vio las fajas- ¿Eh...? Así que si era aquí.
Inosuke: Qué esta haciendo este tío... -dijo refiriéndose a que vio a Zenitsu en una de las fajas-
T/n: (!!!). ¡Makio-sama tambien esta aquí...! -dije en mi mente-
???: ¿Y que estan haciendo ustedes? Han irrumpido en el almacén de otra persona. Sucios. Muy sucios. Maloliente. ¡¡Gusanos!!
Inosuke: -empezando a cortar las fajas evitando cortar a las personas- ¡Atacas como un gusano gordo! ¡¡No eres rival para Inosuke-sama y su subordinada!! ¡¡Actúen juntos, entonces vengan a mí otra vez!! -y T/n tambien empezó a cortar las fajas-
Y Inosuke en cuestión de segundos, Inosuke iba a tratar de cortar esta faja que tenia boca y dos ojos.
Faja: No tiene sentido cortarme. No soy el "cuerpo real" después de todo. Pero aún mas importante, trabajaron tan duro para salvar a esas chicas. ¿Estan seguros de que está bien descuidarlas? De inmediato puedo recuperar la fuerza que perdí al ser golpeado por ustedes.
Inosuke: ¡¡Mierda!! ¡¡Así que tenemos que luchar contra esto mientras protejo a los humanos...!! -y alguien tiro un kunai hacia la faja que tiene boca y ojos-
T/n: -volteando- ¡Makio-sama! ¡Suma-sama!
Makio: "Faja de gusano", ¿eh? ¡No podría haberlo dicho mejor!
Suma: Esa cosa es tan asquerosa. Tienes mucha razón. -dijo en voz alta- ¡Le diré a Tengen-sama!
Makio
Suma
Y Suma y Makio empezaron a cortar las fajas. Mientras que Inosuke y T/n trataban de atacar a la faja.
Suma: ¡Los cubriremos, ¡así que buena suerte, Cabeza de Jabalí y T/n-chan!!
Inosuke: ¿Quién demonios son estas chicas?
Suma: ¡¡Somos las esposas de Uzui! Pero no puedo pelear muy bien! ¡Así que no esperen mucho de mí!
Makio: ¡¡Sumaaa!! ¡Deja de actuar como una debilucha!
Suma: ¡Pero, pero, Makio-san, sabes que solo soy una "perdedora sin valor", ¿verdad? ¡Me capturaron de inmediato! ¡¡No puedo proteger a todas estas personas capturadas!! ¡Probablemente seré la primera en morir!
Faja: Así que lo entiendes. Ahora, ¿contra quién debería ir primero?
Inosuke: ¡¡No jodas!! ¿Ese no es su cuerpo real?
T/n: Entonces, si eso es verdad, esto es malo, y nunca podremos terminar con la pelea.
Inosuke y T/n: -exaltándose de algo-
Zenitsu (dormido): Respiración del Rayo, Primera Postura: Destello del Relámpago. -dijo en su mente-
Inosuke: Deberías quedarte durmiendo para siempre, Monitsu.
Las ratas de Uzui cargaron la katana de Zenitsu asta aquí.
Makio: ¿Ese chico tambien es de el Cuerpo de Cazadores de Demonios? ¿Por qué se ve tan ridículo?
Suma: ¡No tengo idea!
Faja: ¿Qué pasa con ese tipo? Es muy rápido. Pero lo más importante. ¿Justo ahora no hubo estruendos? Hubo dos explosiones que fueron como truenos. Uno fue de ese chico. -y miro para arriba- Arriba.
Inosuke, Makio, Suma y T/n: (!?). -mirando para arriba-
Y alguien hizo un agujero, para llegar asta abajo.
Faja: ¡¿El viento...?! ¡¿Hicieron un agujero?!
Inosuke: ¿Qué demo...?
Faja: Alguien... Alguien esta ahí. -y el polvo que se levanto, ya no estaba, dejando ver a Uzui- ¡¡Esta presencia!! ¡¡Él es un pilar!!
Y en cuestión de pocos segundos, Uzui corto las fajas.
Makio: Tengen-sama...
Uzui: Makio. Suma. Perdón por llegar tarde.
Suma: -con ojos llorosos-
Uzui: Es hora de montar un show realmente extravagante.
ESTÁS LEYENDO
Respiración Del Amor || Genya Shinazugawa
Fanfic(ACTUALIZACIONES LENTAS) Cada historia de amor tiene su final feliz, ¿no...? La protagonista y su amado tienen su final feliz una vez derrotan a los antagonistas, todos sabemos eso, ¿verdad? Sabemos que nada va a impedir que estén juntos. Una Sakura...