Cap.20 Luna Superior Seis, Gyutaro

352 32 1
                                    

Narrador Omnisciente

Inosuke: ¡No te olvides de nosotros, compañero!

T/n: ¡Inosuke-sama, y sus subordinados estan aquí!

Gyutaro: ¿Qué? ¿Quienes son ellos...?

.

Y en eso Tanjiro, de un salto, bajo del segundo piso.

Gyutaro: Algunos de tus subordinados acaban de llegar, pero no habrá un futuro feliz para ti, hombre.

Uzui: Ganaremos, porque somos Cazadores de Demonios.

Daki: ¡¡No, no podrán!! ¡¡Ese pilar, su único rayo de esperanza morirá por veneno!!

Uzui: ¡¡Vamos a ganar fácilmente estúpidos subordinados!! ¡Podrá haber veneno en mi cuerpo, pero estoy lleno de energía! ¡¡No subestimen a los humanos!! ¡Estos cuatro chicos son mis preciados "sucesores"! ¡Ellos no escaparan, ¡tienen agallas!!

Inosuke: ¡Jajaja, si, maldición!

Narra T/n

Flashback

Tanjiro: I-In...¡Increíble, aniki! (Aniki: Hermano) ¡Excelente habilidad con la katana! ¡Por favor, acéptame como tu discípulo!

Rengoku: ¡Por supuesto! ¡Te entrenare para convertirte en un gran espadachín!

Zenitsu: ¡Yo tambien!

Inosuke: ¡Yo tambien!

Rengoku: ¡Bien, los tomare a los tres!

Tanjiro, Zenitsu e Inosuke: -dando vueltas alrededor de Rengoku-san- Hermano Rengoku...

Tanjiro: ¡Aniki!

Zenitsu: ¡Aniki!

Inosuke: ¡Aniki!

Fin del Flashback

Uzui: ¡Incluso si me cortas las extremidades, iré a morderte! ¡Y ya me he dado cuenta de como vencerlos! ¡Simplemente cortare sus cabezas al mismo tiempo! ¡¡Ustedes dos morirán simultáneamente!! -dijo y de la nada se me pusieron los ojos llorosos- ¡¡Eso ha de ser, no tengo razón para partirlos a la mitad y llevarme a la débil hermana pequeña viva!! ¡¡Jajaja!! ¡¡Ustedes, chicos, son fáciles de vencer!!

Inosuke: ¡¡Wajajaja!! ¡Ya veo, que simple! ¡¡Por supuesto que vamos a ganar!!

Gyutaro: Ese "simple" no va a ser fácil de lograr, porque ustedes Cazadores de Demonios están muertos, hombre, y en cuanto a pilares, nos hemos comido a un gran numero de ellos, yo conseguí 15 y mi hermana 7.

Daki: Es cierto, ninguno va a estar vivo para el amanecer, ¡la larga noche siempre será nuestra aliada! ¡¡Todos ustedes -y esta iba a atacar- perecerán aquí!!

Luego de una larga batalla...

Daki: ¡¡Onii-chan!! ¡¡Haz algo, Onii-chan!! -grito a la otra Luna Superior, ya que estábamos apunto de terminar de cortar el cuello-

Pero cortamos sus cabezas al mismo tiempo.

Narrador Omnisciente

Suma: ¿Lo lograron? ¡¡Lo hicieron!! ¡Lo hicieron! ¡Kyaaaaahh! ¡¡Hinatsuru, lo lograron!! ¡¡Mira mientras caminas hasta el otro lado!!

Makio: ¡¡Tienes idea de lo que dices, tonta!! ¡¿Eh?!

Respiración Del Amor || Genya ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora