PD: NO SABIA QUE TITULO COLOCARLE BLD
Narrador Omnisciente
Dos meses después...
(Cuerpo de Cazadores de Demonios, Finca Mariposa)
Tanjiro: -despertando- ¿Un... sueño...? ¿Dónde... estoy...?
Kanao: -pasando a soltar lo que traía en sus manos, por lo que se rompió, y esta se acerco a Tanjiro- ¿Estás bien? Después de que la pelea terminó, no recuperaste la conciencia por dos meses completos.
Tanjiro: Oh... En serio... Ya veo...
Kanao: -con los ojos llorosos- Estoy tan feliz. Estás despierto...
Gotou: -entrando- Uhh, traje algo de castella. Así que por favor dame espacio para que pueda dejarlo. Él parece maltrecho, así que adelante y cómalo.
Tanjiro: Gra... Muchas... Gracias...
Gotou: ¡¿Él despertó?! ¡¿Por qué no estas gritando?! ¡Eres una cabeza hueca! ¡¡¡Se supone que debes llamar a alguien!!! ¡¡Logro recuperar la conciencia, idiota!! -y corrió hacia la puerta- ¡No me importa si eres mi superior! -grito mientras Kanao hacia reverencia- ¡¡Al menos, no en este momento!! ¡Kiyo-chan, Sumi-chan, Naho-chan! ¡¡Aoi-chaaan!! ¡¡Tanjiro ha despertado!! -y Kiyo, Sumi y Naho fueron-
Kiyo: ¡Estoy muy feliz!
Sumi: ¡Te daré un poco de pan de frijol rojo!
Naho: ¡La castella se esta cayendo! -y en eso llego Aoi-
Aoi: ¡¡Estoy tan feliz de que estés despierto!! Ustedes fueron en mi lugar, así que... ¡¡waaaahhh!!
Tanjiro: Gra... cias... Los demás... ¿están bien...?
Gotou: ¿El tipo rubio que dejó este lugar anteayer?
Sumi: Sí.
Gotou: Él ha vuelto al servicio. Ya está afuera en un trabajo. Estaba gritando y llorando. Y el Pilar del Sonido se fue solo, con sus esposas apoyándolo. Todos los Kakushi se alejaron de el porque era muy rudo. Realmente estaban asustados.
Kiyo: Y T/n-chan se fracturo el brazo y se desmayo cuando iban a volver, sus heridas eran graves, pero despertó una semana despues.
Tanjiro: Oh, bien... ¿y Inosuke...?
Sumi: Inosuke-san estaba al borde de la muerte por un momento.
Aoi: -llorando- Inosuke-san estaba en un terrible estado. El veneno había circulado por su cuerpo, por lo que llegamos demasiado tarde para detener el sangrado.
Tanjiro: Oh... Bien... Entonces debo estar alucinando a Inosuke aferrándose al techo. -y miraron para el techo-
Gotou / Sumi: ¡¡¡Waaaagh!!! ¡¿Qué pasa contigo?! / ¡¡¡Kyaaaahh!!!
Inosuke: -aferrado al techo- ¡¡¡Guwajajaja!!! ¡¡¡Estoy impresionado de que me hayas notado, Tanpachiro!!!
Tanjiro: Bueno... Estoy acostado boca arriba... -he Inosuke bajo-
Inosuke: ¡Soy el hombre que se despertó 7 días antes que tú!
Tanjiro: Oh... Bien por ti, Inosuke.
Inosuke: Jeje, jujuju. ¡¡Alábame un poco más!! ¡¡¡Y eres un Roy Feerle!!! ¡¡Me hiciste preocupar!!
Kiyo: ¡Tú no eres normal! ¡¡Shinobu-sama dijo eso!!
ESTÁS LEYENDO
Respiración Del Amor || Genya Shinazugawa
Hayran Kurgu(ACTUALIZACIONES LENTAS) Cada historia de amor tiene su final feliz, ¿no...? La protagonista y su amado tienen su final feliz una vez derrotan a los antagonistas, todos sabemos eso, ¿verdad? Sabemos que nada va a impedir que estén juntos. Una Sakura...