Kimetsu Academy Part.4

393 26 6
                                    

Narrador Omnisciente

Y Zenitsu con un aura enojada se fue caminando, con Tanjiro a la siga.

.

Tomioka: Nunca pensé en intentar ser popular.

Zenitsu: ¿Disfrutas el hecho de mentir? Tus métodos son horribles. Es solo porque obtendrías menos si nos lo dijeras, ¿no es así, maldita comadreja?

Tanjiro: ¡Cállate ya, Zenitsu! Ya es bastante triste que Tomioka sensei esté aquí comiendo solo, ¡así que realmente no necesita que tú lo hundas más!

Tomioka: (!). No estoy solo. -y le dio un bocado a lo que estaba comiendo, y empezó a hablar con la boca llena-

Tanjiro: ¿Qué?

Tomioka: Es solo que no puedo comer mientras hablo. Pero, incluso si uno habla, dos aún pueden comunicarse. Con solo mirar profundamente los ojos de los demás, uno puede comprender los sentimientos del otro. Los ojos de una persona honesta están libres como las nubes. Eso es porque los ojos son ventanas al corazón de las personas.

Zenitsu: ¡Algunas personas no pueden usar la telepatía! -y este empezó a caminar- ¡Cielos! ¡Fue una total perdida de tiempo!

Tanjiro: ¡Ese comentario fue muy grosero contra Tomioka sensei! ¡Lo siento mucho! ¡Lo siento mucho! ¡Espera, Zenitsu!

.

.

.

Uzui: ¿Cómo hacerse popular? Eso es fácil. Desde la primaria asta la secundaria, siempre y cuando tengas piernas rápidas, estarás asentado. 

Zenitsu: ¿Eh? ¿Qué intentas decir?

Tanjiro: Oye, oye.

Zenitsu: ¿Hablas justo de eso?

Uzui: Solo haz eso, y serás popular. Todo se debe a que el hada de la escuela lanza magia sobre las alumnas.

Zenitsu: ¡¿E-El hada de la escuela?!

Tanjiro: ¿Qué?

Uzui: Con piernas rápidas, incluso un chico con cara espantosa puede conseguir una chica. Jejejeje.

Zenitsu: Q-Qué directo.

Uzui: Bueno, suponiendo que no parezcas un completo desastre, de todos modos. Después de eso, desde la universidad en adelante, todo gira en torno al dinero. Será mejor que luzcas algunas marcas raras. Mientras tengas el dinero, las chicas vendrán en masa. Es como cebar a un escarabajo rinoceronte con miel. 

Tanjiro: ¿No crees que esa es la forma incorrecta de verlo? Si sigues ese camino, no creo que encuentres el amor verdadero. -silencio-

Zenitsu y Uzui: -mirando a Tanjiro- (!) ¿Eh? -silencio-

Uzui: Si sigo mirando fijamente a un chico vergonzoso como tú, mi cuerpo se pondrá muy nervioso, piérdete ya.

Al día siguiente...

Himejima: Bien. Un pervertido parece haber aparecido recientemente en las instalaciones. Asegúrense de leer detenidamente el folleto y mantenerse a salvo.

XXX (1): Escuche que solo busca a chicas.

XXX (2): Cielos...

Tanjiro: Qué miedo. Mi hermana pequeña tambien viene aquí.

XXX (3): -pasándole un folleto a Tanjiro- ¿Es este hombre de verdad?

T/n: Hoy cuando con Kanao-chan y Aoi-chan llegamos ese pervertido nos empezó a seguir, tuvimos que irnos corriendo, pero apareció Rengoku sensei y nos ayudo. -dijo mientras le pasaba un folleto a Aoi- 

 -dijo mientras le pasaba un folleto a Aoi- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de San Valentín...

Tanjiro: Buenos días, Zenitsu. Gracias por tu arduo trabajo esta mañana.

Zenitsu: Oh, buenos días, Tanjiro. -y lo miro, Zenitsu tenia un aura deprimida- 

Tanjiro: ¡¿Qué pasa, Zenitsu?!

Zenitsu: Bueno, metí la pata a lo grande el Día de San Valentín este verano. Después de todo, me confundieron con un pervertido. No hay forma de que un pervertido reciba chocolates, ¿cierto? Y para colmo, el día de San Valentín me asignaron un deber moral. Así que, por supuesto, me gustaría aceptarlo lo más pronto posible.

Tanjiro: ¡Zenitsu, tengo algo que darte! -y este empezó a buscar en su bolso-

Zenitsu: ¿Qué? Si es por lástima de tu parte, entonces, aunque te lo agradezco, a la mierda tu regalo.

Tanjiro: ¡Sorpresa! -dijo sacando un pan de chocolate de su mochila- ¡Es el pan de chocolate especial de Nezuko! -y se lo paso a Zenitsu- Nezuko me dijo que también te diera un poco. ¿No es genial, Zenitsu?

Zenitsu: -animado- ¡¿Nezuko-chan me dio un chocolate?! ¿Es esto real? ¿Puedo ser feliz? ¡Estoy tan feliz! Si Nezuko-chan hizo esto, eso significa que debo estar pleno del amor de Nezuko-chan, ¿verdad? ¿Está realmente bien para mí comer eso? ¿Está realmente bien? ¿Debo comer el chocolate de Nezuko-chan lleno de amor? ¡¡¿Eso significa que mi estomago se llenara del amor de Nezuko-chan si me lo como?!! No lo puedo creer, ¡¿qué debo hacer?! ¡¿Qué debo hacer?! ¡Por favor, ayúdame! ¡Estoy demasiado feliz! ¡Estoy muy feliz! ¡Demasiado! ¡Demasiado feliz!

Y así fue como Zenitsu logro conseguir un chocolate de parte de Nezuko, al igual que algunos. Y Genya... el tuvo que pedirle ayuda a su hermano para llevarse todos los chocolates que le dio T/n.


Fin de Kimetsu Academy


.

Y ahora, despues de esto, se empezaran a publicar los capítulos de la segunda temporada, y una cosa, ¿les gustaría que cambie la portada? La segunda temporada depende de mi imaginación, así que, espero que cuando publique el primer capitulo (de la 2da Temp), les guste.

(PD: Los caps de la 2da temp se harán en este mismo fanfic, no se harán aparte)

Respiración Del Amor || Genya ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora