Narrador Omnisciente
Dos días después...
Tanjiro: -terminando de contarle a Genya de lo que paso ayer- Así que eso fue lo que paso ayer, y oí que tardara tres días y tres noches en terminarla. Es por eso que el pulido terminara pasado mañana. Dijo que su método es tan duro, que ha muerto gente debido a ello. Estoy un poco preocupado. Y me pidió que no le fuera a vigilar jamás. ¿Pero, debería hacerle caso? -dijo comiendo galletas de arroz-
Genya: ¡¡No me importa!! ¡¡Por un demonio, ándate!! ¡No me hables como si fuera tu amigo!
Tanjiro: ¡¿Si somos amigos, verdad?!
Genya: ¡¡No, no lo somos!! ¡Idiota! ¡¡Me rompiste el condenado brazo!! ¡¡No me digas que se te olvido ese detalle!!
Tanjiro: Hey, pero tu golpeaste a una chica, tuve que hacerlo. Genya, todo fue tu culpa.
Genya: ¡¡No me llames por mi nombre!!
Tanjiro: Estas galletas de arroz son buenísimas, ¿quieres un poco?
Genya: ¡¡Cara de culo!! ¡¡No necesito esa mierda, sal de aquí!!
Tanjiro: ¿Huh? Tus dientes... ¿No te los arrancaste en primavera? -silencio-
Genya: Debiste haber estado viendo cosas.
Tanjiro: No, para nada, tengo uno de tus dientes aquí. -dijo con el diente de Genya en la mano-
Genya: ¿Por qué lo tomaste? ¡¡Uggg, eres asqueroso a cagar!!
Tanjiro: Pero, si tu lo dejaste caer, yo solo te lo quería devolver.
Genya: ¡¡Estas loco!! ¡¡Bótalo!! -y agarro a Tanjiro, abrió la puerta, y dejo a Tanjiro afuera de la habitación- ¡¡Y vete a la mierda!!
Unas horas después...
T/n estaba dormida, mientras que Genya la cuidaba. En un momento, se empezaron a escuchar sonidos, algo se había destruido, y se escuchan unos gritos y golpes, a lo que Genya agarro sus cosas y este iba a salir.
T/n: -despertando- ¿Genya-kun...? -dijo y miro hacia donde el nombrado estaba- ¿A dónde vas...?
Genya: Quédate aquí. Y no salgas.
Unos poquitos minutos después...
Narra T/n
No muy lejos de aquí, yo escuchaba gritos, creo que eran de Tanjiro. No debería salir... Genya-kun me dijo que me quedara aquí y que no saliera, pero...
T/n: ¡No! ¡Dijo que no saliera! Tal vez es un demonio... Y no puedo hacer nada si es eso.
Luego escuche como el sonido de pelea se alejaba. Así que los seguí. Eran una luna superior, como este estaba peleando contra Genya, Nezuko y Tanjiro, no me noto. Y los seguí, asta que en un momento, los tres estaban siguiendo a la Luna Superior, mientras Mitsuri-chan peleaba contra un "¿clon?" de la luna Superior, y este demonio estaba huyendo, y Hantengu (Luna Superior) ,Tanjiro y Nezuko cayeron por un lugar alto.
Genya: ¡¡Tanjiro!! ¡¡Nezuko!!
Y cuando Hantengu iba a seguir corriendo, Tanjiro lo iba a seguir, pero este no tenia katana, y en eso, alguien tiro una katana, era Tokito Muichiro, el Pilar de la Niebla.
ESTÁS LEYENDO
Respiración Del Amor || Genya Shinazugawa
Fanfic(ACTUALIZACIONES LENTAS) Cada historia de amor tiene su final feliz, ¿no...? La protagonista y su amado tienen su final feliz una vez derrotan a los antagonistas, todos sabemos eso, ¿verdad? Sabemos que nada va a impedir que estén juntos. Una Sakura...