Narrador Omnisciente
Inoko (Inosuke) y T/n estan escuchando la conversación de dos señoritas estan hablando de Makio, una de las esposas de Uzui.
XXX (1): Me pregunto si Makio-san se encuentra bien. Se encerró en su habitación y no ha salido. Dijo que no se sentía bien, pero tampoco a ido a ver al Doctor, la Maestra hará que la saquen pronto.
XXX (2): Acabo de traerle comida, pero solo se la deje frente a su puerta.
T/n: ¡Makio-sama! -dijo en su mente-
Inoko (Inosuke): ¡Makio! La esposa de Uzui. Al fin escucho su nombre. No se siente bien, ¿entonces será ese el motivo por el que perdió contacto? Lo intentare. -dijo en su mente, y empezó a caminar, a lo que T/n lo empezó a seguir- Iré a revisar su pieza. ¡Hace mucho calor, me quiero sacar la ropa! ¡Sacarme todo! Con esto puesto mis sentidos se pondrán progresivamente torpes.
Flashback
Uzui: Tu voz es grave. Por lo que ni siquiera puedes hablar. Y apestas haciendo "falsetos" así que notaran de inmediato que eres un chico.
Fin del Flashback
Esta vida de casa en casa, y usar kimonos era casi una tortura para Inosuke. Y sin poder hablar, se le hace casi imposible recabar información. Y como no sabe escribir, no puede decirle a T/n lo que esta pensando.
Mientras, en la habitación de Makio...
???: Bien, respóndeme. ¿A quién le querías enviar esas cartas? ¿Cómo dijiste que te llamabas? Oh, cierto, Makio. Vas a responderme... Eh, ¡¿Makio?! Alguien se aproxima nuevamente. Los de la familia Ogimoto son unos en prometidos. -y apretó las fajas que ataban a Makio-
Makio: Guugh.
???: Si haces algún ruido, hare puré con tus intestinos.
Y afuera, donde estaban Inosuke y T/n, corrieron hacia la puerta rápidamente y la abrieron. Y no había nada, solo cortes en las paredes y las cosas destruidas.
T/n: ¿D-Dónde esta Makio-sama...? ¿Eh? Hay una corriente de aire... Pero las ventanas estan cerradas...
Inosuke: -tocándole el hombro rápidamente-
T/n: ¿Mhm?
Inosuke: -señalando el techo-
T/n: -asintiendo, y se acerco a la puerta, para luego mirar para los lados, y luego volver a entrar- Por lo menos susurra.
Inosuke: -agarrando el plato con comida- ¡Oye tú! ¡Ya sé que estas ahí! -y lanzo el plato, el cual se rompió con el impacto, y se escuchaban unas cosas, y este empezó a correr por el pasillo, y obviamente T/n iba detrás de él-
Inosuke: ¡No te vas a escapar!
Y un señor se cruzo por donde van corriendo.
XXX (3): ¡Ohh! Si hay unas lindas chicas por aquí.
Y cuando Inosuke iba a golpear la pared, golpeo la cara del señor junto a esta, y rompió la pared.
XXX (1): ¡¡Kyaaaaah!!
XXX (2): ¡¡Ella lo golpeo!!
Y estuvieron siguiendo el rastro, pero lo perdieron.
ESTÁS LEYENDO
Respiración Del Amor || Genya Shinazugawa
Hayran Kurgu(ACTUALIZACIONES LENTAS) Cada historia de amor tiene su final feliz, ¿no...? La protagonista y su amado tienen su final feliz una vez derrotan a los antagonistas, todos sabemos eso, ¿verdad? Sabemos que nada va a impedir que estén juntos. Una Sakura...