Narra T/n
Zenitsu: Ah! Oye quien es ella!?
Tanjiro: Oh, ella es T/n, ella igual estuvo en la selección final.
Zenitsu: Tanjiro...-dijo cabizbaja-
Tanjiro: Eh? Que pasa?
Zenitsu: -y agarrando a Tanjiro y sacudiéndolo- Mientras yo casi moría por los demonios! Tu tenias a una chica bonita contigo para divertirte!
T/n: Oye, nooo. Apenas nos conocemos ase poco. Hace un rato que nos encontramos.-y luego seguimos caminando-
Tanjiro: Se a que te refieres cuando dices que te dan miedo los demonios, pero no deberías preocupar así a tu gorrión.
Zenitsu: Que? Mi gorrión estaba... estresado? ¿Cómo lo sabes?
Tanjiro: Pues, me dijo que siempre te estas quejando de tener que trabajar, dijo que todo el tiempo coqueteas con las chicas y que tambien roncas... mucho. No es verdad? -dijo señalando al gorrión que estaba en su mano-
Gorrión: Cho.
Zenitsu: Te dijo eso? Entonces puedes hablar con las aves? -a lo que Tanjiro asintió con la cabeza- ¡No puede ser! ¡Tratas de engañarme o no?
Cuervo: Rápido corran! Rápido corran, Tanjiro, Zenitsu, T/n, dense prisa! Vamos, los tres deben ir a su próximo destino! Corre Tanjiro! Corre Zenitsu! Corre T/n!
Zenitsu: Aaaaaahaaaaa! Ese pájaro nos esta hablando!
Luego fuimos donde debíamos.
Tanjiro: Puedo oler la sangre, pero, es extraño.
Zenitsu: Ah? Tu puedes oler algo?
Tanjiro: Es algo que no había olido nunca antes.
Zenitsu: Yo no puedo, pero creo que escucho algo. ¿Lo escuchan? Aun no se que esta produciendo ese ruido.
Tanjiro: Cual ruido?
T/n: Oigan, hay dos niños ahí.-dije señalando a dos niños que al parecer estaban asustados-
Zenitsu: Que hacen esos niños?
Tanjiro: Que es lo que paso? -y camino hacia ellos- Hola niños. ¿Qué hacen aquí? ¿Por que están solos? -y se agacho- Oigan niños. Les gustaría que les enseñe algo lindo y tambien tierno. ¡Taran! -y mostro al gorrión de Zenitsu- ¡Es un hermoso gorrión!
Gorrión: Chou! Cho!
T/n: Ooooy! Trata de calmar a los niños mostrándole un gorrión, que tierno! -dije en mi mente-
Tanjiro: Ya vieron? No creen que es lindo?
Gorrión: Cho! -y a los niños se les pusieron los ojos llorosos y cayeron al suelo sentados a lo que me acerque a ellos-
T/n: Que les paso? Les hicieron algo? Esta casa de aquí es suya? Cuéntennos, les podemos ayudar.
Niño: No lo es, no lo es. Esta ca... esta casa es... le... pertenece a... un monstruo. Nuestro hermano mayor fue secuestrado. Estábamos caminando en la noche, cuando esa cosa apareció frente a nosotros. Eso ni siquiera nos miro, fue directo a mi hermano.
Tanjiro: El monstruo lo trajo a esta casa?
Niño: -asintiendo con la cabeza-
Tanjiro: Así que ustedes lo siguieron. ¡Buen trabajo! Fueron valientes.
Niño: Solo seguimos la sangre de mi hermano. Lo lastimo mucho.
Tanjiro: No se preocupen, voy a derrotar al monstruo, y tambien salvare a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Respiración Del Amor || Genya Shinazugawa
Fanfic(ACTUALIZACIONES LENTAS) Cada historia de amor tiene su final feliz, ¿no...? La protagonista y su amado tienen su final feliz una vez derrotan a los antagonistas, todos sabemos eso, ¿verdad? Sabemos que nada va a impedir que estén juntos. Una Sakura...