Cap.4 Descanso.

1K 72 1
                                    

Narra T/n

Y siguieron peleando. Y en un momento Tanjiro le dio un golpe con la cabeza.

Zenitsu: Que golpe! Los dos se fracturaron el cráneo?!

???: -retrocediendo y se le callo la cosa esa de Jabalí que tenia en la cabeza-

Zenitsu: Waaa! Que? Que?! Es una chica! Ese es tu aspecto?!

???: De que estas hablando? Tienes algún problema con mi rostro o que te pasa?

Zenitsu: Ya no se que pensar de ti ahora. Tienes un cuerpo tan musculoso pero con un rostro de chica.

???: Que dices? No entiendo porque estas tan obsesionado con mi rostro.

Zenitsu: -corriendo atrás de la niña- No lo estoy! Solo decía!

Tanjiro: No hay nada de malo en tu rostro. Su forma delicada, y su color pálido te hacen muy guapo!

T/n: Pffffff.

???: Considérate hombre muerto! Vamos a pelear!

Tanjiro: No, no lo hare! Ya no voy a pelear contigo!

???: Intenta golpearme denuevo!

Tanjiro: Dije que no!

???: Que me golpees! Ya!

Tanjiro: Porque no te relajas estas lastimado!

???: Tengo una mejor idea. Te voy a decir mi nombre. ¡Me llamo Inosuke Hashibira! ¡No lo debes olvidar!

Tanjiro: Y eso como se puede escribir?

???: Es... cribir. Como voy a saber eso si yo no leer ni escribir! Yo solo se, que escribieron mi nombre en mi...

T/n: Que pasa? Quedo paralizado?

Tanjiro: Que te pasa?

Inosuke: -desmayándose-

Zenitsu: Ay! Se cayo! Acaso... esta muerto? -y me acerque a Inosuke-

T/n: No, no lo esta.

Tanjiro: Es una conmoción cerebral. Creo que le di un golpe muy fuerte en la cabeza.

T/n: Eso eso.

Niña: Pero tu te encuentras bien Tanjiro?

Tanjiro: Si.

Niña: Que bien! Me dejas tocar tu cabeza? -y Tanjiro se agacho y ella le toco la cabeza- Tienes una cabeza muy dura.

Tanjiro: Ah, te parece?

Luego enterramos al hombre de antes. Y dejamos a Inosuke durmiendo.

Inosuke: Ahhh!

Zenitsu: Ya despertó!

Inosuke: No huyas! Pelea conmigo! Ven acá!

Zenitsu: Ay! No me persigas que me canso de correr! -y se escondió atrás de mi-

Inosuke: Y ahora que están haciendo?!

Tanjiro: Un funeral.

Inosuke: Que? Que?

Tanjiro: Y deberías ayudar, Inosuke. Puede ser que haya adentro, hayan personas mas muertas.

Inosuke: Y por que razón tenemos que enterrar los cuerpos de esas criaturas? Yo no pienso hacerlo! No lo hare nunca! Vamos a pelear! Terminemos la pelea!

Respiración Del Amor || Genya ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora