Narra T/n
Tanjiro, Nezuko y Zenitsu seguían adentro, Inosuke salió y se quedo sentado afuera, yo me fui a cambiar, me puse mi uniforme y haori.
Inosuke: A donde vas tan arreglada? -bostezo-
T/n: Me tengo que ir.-y abrí la puerta-
Zenitsu: Tanjiro! Nezuko-chan!
T/n: -agarrando una almohada- ¡Ya...-y le tire la almohada- cállate!
Tanjiro: Oh? T/n, ya te vas?
T/n: Si.-y tome mi katana- Nos veremos pronto. Adiós.-y me fui-
En el camino...
Cuervo: -llegando- Vuelva a Finca Mariposa! Wa! Vuelva a Finca Mariposa!
T/n: -corriendo- Si, si, ya entendí. Me dirigía hacia allá.
Unas semanas despues...
Era un de noche, me dijeron que mandaron a Kamado Tanjiro, Agatsuma Zenitsu y a Hashibira Inosuke al Monte Natagumo a una misión. Pero nos enviaron a mi, a Kanao, a Shinobu-san, a Giyu-san y a los kakushi. Con Kanao estábamos persiguiendo a Tanjiro, y esta piso en su espalda, causando que este callera al suelo y Nezuko lejos.
Tanjiro: Maldición. ¿Qué paso? Estaba concentrado en correr. ¡Nezuko! -a lo que con Kanao aparecimos adelante de el- Esa marca...
T/n: Lo siento Tanjiro, son ordenes del Patrón.-dije en mi mente-
Kanao: -tratando de atacar a Nezuko pero Tanjiro tiro de su capa causando que ella callera para atrás encima de su espalda-
Tanjiro: Nezuko corre. ¡Vete de aquí! -a lo que Nezuko empezó a correr- No te dejes atrapar! -y Kanao le dio una patada con su pierna y seguimos a Nezuko-
T/n: -corriendo- Jsjs, no te pasaste un poco? -y saque mi katana-
Íbamos corriendo tras Nezuko, tratamos de cortarle la cabeza pero ¿se hizo pequeña? pero aun así tratabamos de darle cortes pero no sirvió, ella saltaba. Aunque no nos ataca, pero no importa, tenemos orden de matar a esta demonio. Una vez que ya estábamos al frente de Nezuko...
Cuervo: Mensaje! Mensaje! Tengo un mensaje de la cede! Tanjiro y Nezuko serán detenidos y llevados asta la cede! Tanjiro y la demonio Nezuko, serán llevados a la cede de cazadores de demonios! Tanjiro, lleva un haori de cuadros y tiene una cicatriz en la frente. Nezuko es una chica demonio que muerde un bambú. ¡Deben detenerlos!
Kanao: Tu eres Nezuko? -a lo que Nezuko asintió con la cabeza-
T/n: -suspiro- Encárgate de Nezuko. Buscare algo.
Y fui con dos cazadores que caminaban por ahí.
Kakushi1: Oh! Ya viste que es eso?
Kakushi2: No se. No creo, que sea un demonio.
T/n: Es un humano. Desátenlo y llévenselo a la Mansión Mariposa. Es una mascara lo que lleva.
Kakushi1 y Kakushi2: Ah, si Karonji-san.
Kakushi1: Ah... esta realmente lastimado.
Kakushi2: Y por que esta colgado así? -lo desataron y lo llevaron-
Luego busque a Zenitsu, ahí estaba el idiota, vendado mientras su gorrión estaba en su cabeza.
Zenitsu: Parece que nos envolvieron a todos. Quien es esta gente? Estan limpiando todo muy ordenadamente. Y la chica de allá, no es la chica de la selección final? Tiene el mismo adorno en el cabello que tenia la otra chica.-y me pare en frente de el-
ESTÁS LEYENDO
Respiración Del Amor || Genya Shinazugawa
Fanfic(ACTUALIZACIONES LENTAS) Cada historia de amor tiene su final feliz, ¿no...? La protagonista y su amado tienen su final feliz una vez derrotan a los antagonistas, todos sabemos eso, ¿verdad? Sabemos que nada va a impedir que estén juntos. Una Sakura...