Cap.14 Misión

530 47 9
                                    

Narrador Omnisciente

Pasaron los días, T/n era enviada a misiones, mientras que Tanjiro, Inosuke y Zenitsu tenían otro entrenamiento de rehabilitación, ya que sus heridas sanaron. A T/n no la enviaban a misiones con Mitsuri, ya que T/n no quería depender de su hermana en las misiones, cosa que a Mitsuri le pareció bien, ver que su hermanita se hacia mas fuerte cada día.

.

.

.

Ahora mismo, T/n esta terminando de hacer una misión, o en otras palabras: esta llevando a las personas que salvo a sus hogares. Una vez lista, llego su cuervo.

Cuervo: -posándose en el hombro de T/n- ¡Sureste! ¡Sureste! ¡Ve al pueblo del Sureste! ¡Caww! ¡Tendrás un compañero de misión en esta ocasión!

T/n: Sí~ Gracias por avisarme. -dijo sonriendo (nao sonrisa falsa, xcia).

Una vez el cuervo se fue,  T/n partió a la misión. En el camino, se preguntaba "¿Qué tipo de demonio será esta vez?" "¿Quién será mi compañero?".

.

.

.

Una vez llego, empezó a buscar información. Según la gente, varias personas estuvieron desapareciendo en el bosque, por el camino en el cual se llegaba a la aldea, y pocas personas tenían miedo a salir en la noche de la aldea. Una vez se hizo de noche, partió al bosque, sin que supiera quien era su compañero, ya que no le encontró por la aldea.

T/n: Haber... Dijeron que era aquí, pero yo no veo nada. -dijo caminando mientras miraba para los lados-

Y en un momento, algo le agarro la pierna, se exalto, miro para abajo mientras sacaba su katana, pero no había nada.

T/n: Debí imaginarlo.

Luego de unos, ella seguía buscando al demonio, pero solo se encontraba con flores, muy extrañas, pero ella decidió alejarse de estas. Luego, se encontró con el demonio, y empezó a luchar con este.

.

.

.

T/n: ¿Eh? Ahora que me estoy dando cuenta... su ojo... ¿luna inferior dos...? -y se exalto- Respiración del Amor, Primera Postura: ¡Escalofríos del Primer Amor! -y hizo cortes por el cuerpo de la Luna Inferior- ¡Ahora, debo cortar su cue- -pero aparecio una flor adelante de ella la cual lanzo una espora, y esta quedo inconsciente-

Narra T/n

Aparecí en un lugar, parece que es el bosque, ¿no estaba luchando contra un demonio? ¿Lo abre imaginado? Si, tal vez fue eso, he tenido tantas misiones que por eso tal vez solo imagine. Y en un momento, encontré una cueva, y entre, para revisar, esta un poco oscuro, pero si puedo ver, y en un momento, empecé a escuchar una voz, pero no sabia de donde provenía.

Narrador Omnisciente

Unos minutos antes...

Respiración Del Amor || Genya ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora