Cap.30 El Fin de los Demonios

429 28 3
                                    

Narrador Omnisciente

Kanao: Tanji... Tanjiro...

Tanjiro: Lamento haber llegado tarde, Kanao.

Luego...

Estaba amaneciendo, tenían a Muzan acorralado. Pero Muzan hizo un movimiento, y alejo a Shinazugawa y Tomioka. Mientras que Tanjiro estaba tratando de cortar a Muzan, y Tomioka rápidamente agarro del mango de la katana que sostenía Tanjiro para ayudarlo. Y la luz del sol estaba que tocaba a Muzan, pero este se empezó a "hinchar".

Tomioka: -alejándose- ¡¡Tanjiro!!

Y Muzan iba a empezar a gatear asta la sombra, pero los kakushi empezaron a tetarle cosas como muebles llenos de cosas, vehículos, etc. Y Shinazugawa ataco usando una postura. Y Himejima, con la cadena de su arma tiro del Muzan. Y Muzan empezó a cavar para esconderse en el suelo, y Tomioka, Shinazugawa e Iguro atacaron usando una postura. Y al final... Muzan termino quemándose por la luz del sol. Y los kakushi y algunos cazadores empezaron a gritar de alegría mientras lloraban.

Kakushi (2): ¡Aún no ha terminado! ¡Levántense! ¡Aún hay que sanar a los heridos! ¡Dense prisa y búsquenlos! ¡Dejen de llorar y búsquenlos, tontos!

Himejima Gyomei...

Dijo que no usaran la medicina en él, si no que en los más jóvenes, y... murió.

Iguro y Karonji...

Mitsuri: Ah... Kaburamaru-kun... Iguro-san... ¿ganamos?

Iguro: Ganamos, Muzan esta muerto.

Mitsuri: Gracias a dios. Mi cuerpo no me duele en absoluto, creo que moriré pronto...

Iguro: Yo también moriré pronto así que no estarás sola.

Mitsuri: -llorando- No quiero que mueras, Iguro-san. No pude ser útil, lo siento.

Iguro: Eso no es verdad. No digas eso, por favor. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos?

Mitsuri: Ah... Sí, Iguro-san me salvo cuando me perdí en la mansión de Oyakata-sama.

Iguro: Te equivocas. Fue al revés. El día en que te conocí, eras una chica normal. Tú me salvaste a mí. Notando y riendo por cosas pequeñas. A pesar de que habías pasado por dificultades antes de convertirte en pilar. Nunca dejas que la gente lo sienta. Realmente disfrute hablar contigo. Estaba feliz, me hiciste sentir como un joven normal. Todos a mi alrededor definitivamente sintieron lo mismo. Siempre estas mirando hacia adelante y eres brillante y gentil. Haz salvado los corazones de muchas personas. Yo... no dejare que nadie hable mal de ti.

Mitsuri: -llorando- ¡Waaaaah! ¡¡Estoy tan feliz!! Yo... ¡¡te amo, Iguro-san!! La comida que como con Iguro-san sabe mejor. Iguro-san siempre me mira con ojos tan lindos. ¡¡Iguro-san!! ¡¡Iguro-san!! ¡¡Por favor!! ¡¡Si renacemos...!! ¡Si renacemos como humanos! ¿Tú me harías tu esposa?

Iguro: ¡Por supuesto! Definitivamente hare cualquier cosa por hacerte feliz. La próxima vez te hare feliz. Te protegeré, la próxima vez no te dejare morir. Lo prometo...

Mitsuri: -mirando para la izquierda- T/n-chan... -dijo notando a su hermana, la cual estaba llorando y se acerco a ellos-

T/n: -llorando- M-M-Mitsuri nee-chan... I-Iguro-sama... -y se agacho- Por favor... ¡Por favor, no quiero perder a nadie más! ¡Fueron suficientes muertes por hoy, por favor!

Respiración Del Amor || Genya ShinazugawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora