Narra T/n
Luego entramos al tren, para empezar a buscar a Rengoku-san.
Inosuke: -pasando entre los asientos en los que unas personas estan sentados, para ver por la ventana- ¡Que rápido!
Zenitsu: Lo siento, lo siento...-y agarro a Inosuke- ¡Deja de jugar, idiota!
Inosuke: ¡Es tan rápido! -y Zenitsu agarro a Inosuke y seguimos caminando-
Zenitsu: ¿Ese Rengoku no es un pilar? ¿Qué aspecto tiene?
Tanjiro: Sí, tenia un cabello extravagante, y recuerdo su olor.
T/n: Su cabello es amarillo no tan claro, con las puntas rojas. Y trae una capa blanca, pero tiene un diseño de flamas en las puntas. Creo que nos estamos acercando.-y pasamos al otro vagón-
Rengoku: ¡Delicioso! -y pasamos- ¡Delicioso! ¡Delicioso! ¡Delicioso! ¡Delicioso! -exclamo comiendo, por cada bocado que comía- ¡Delicioso! ¡Delicioso! ¡Delicioso! ¡Delicioso! ¡Delicioso!
Zenitsu: -susurrando-¿Ese es el Pilar de la Flama?
Rengoku: ¡Delicioso!
Tanjiro: -en voz baja- Sí.
Zenitsu: -susurrando-¿No es solo un glotón?
Rengoku: ¡Delicioso!
Tanjiro: -asintiendo con la cabeza-
Rengoku: ¡Delicioso!
Tanjiro: Disculpa, lamento interrumpir.
Rengoku: ¡Delicioso!
Tanjiro: Rengoku-san...
Rengoku: ¡Delicioso!
Tanjiro: Sí, extendemos totalmente.
T/n: Pf.-y me tape la boca- No te rías, T/n, no te rías, estas en un tren, no hay que molestar a los demás pasajeros.-dije en mi mente-
Luego unas señoritas vinieron a buscar los "pocillos" por así decir, en los que Rengoku-san estaba comiendo.
Rengoku: Tu eras el que estaba con el Patrón.
Tanjiro: Soy Tanjiro Kamado. Ellos también son miembros del Cuerpo de Cazadores de Demonios. Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, y T/n Karonji.
Rengoku: ¿Ah, sí? Yo ya conozco a la Joven Karonji. Dicho esto, el demonio en esa caja es...
Tanjiro: Sí, es mi hermana, Nezuko.
Rengoku: ¡Sí! Ese demonio demostró algo que fue aprobado por el Patrón. No lo cuestionare. Ven, toma asiento.
Y Tanjiro se sentó al lado de Rengoku-san, Zenitsu e Inosuke se sentaron en los asientos a la derecha de Rengoku-san y yo me senté al frente de ellos (Zenitsu e Inosuke).
Inosuke: -golpeando la ventana- ¡Increíble! ¡Es tan rápido! ¡El vientre del señor es tan genial!
Zenitsu: -agarrando a Inosuke de su mascara- ¡Detente, vas a romper el cristal! ¡Intenta mantenerte quieto!
T/n: Inosuke, no hagas tanto ruido.
Luego de un rato...
Inosuke había abierto la ventana, y saco la mitad de su cuerpo para afuera, y Zenitsu lo estaba agarrando.
ESTÁS LEYENDO
Respiración Del Amor || Genya Shinazugawa
Fanfic(ACTUALIZACIONES LENTAS) Cada historia de amor tiene su final feliz, ¿no...? La protagonista y su amado tienen su final feliz una vez derrotan a los antagonistas, todos sabemos eso, ¿verdad? Sabemos que nada va a impedir que estén juntos. Una Sakura...