Narrador Omnisciente
Una casa marcada con la flor de glicinia. Las personas que viven aquí ayudaran a los cazadores de demonios y no pedirán nada a cambio. Uzui les esta instruyendo grandiosamente. Una vez dentro, las personas que viven ahí, les llevaron comida a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, T/n y Uzui.
Uzui: Una vez nos infiltremos en el Distrito de la Luz Roja, nosotros primero tenemos que ver a mi esposa. También estaré buscando alrededor información sobre el demonio.
Zenitsu: ¡Esto es increíble!
Uzui: (💢). ¿Ahh?
Zenitsu: Por favor, ¡solo deja de bromear! ¡No uses a tus subordinados para buscar a tu esposa!
Uzui: ¡¿Ahh?! ¡Estas malentendiendo algo! ¡No, voy a decirlo duramente, personas raras como tú nunca serán populares
Zenitsu: ¡Sin embargo! ¡Tú estas diciéndonos a nosotros, cazadores de demonios, que tú buscas a tú esposa!
Uzui: ¡Maldito tonto! ¡Mi esposa se infiltro en el Distrito de la Luz Roja para recolectar información del demonio! Nuestro contacto regular fue cortado, ¡así que ahora voy a ir tambien!
T/n: Mmm, ¿Uzui se refiere a Makio-san, Suma-san o a Hinatsuru-san? -dijo en su mente-
Zenitsu: Eso es todo lo que tienes ahí en tu cabeza, ¿verdad?
Uzui: (💢) ¡Tú, mocoso de mierda! -y le tiro unas cartas a Zenitsu- ¡Aquí esta la carta que ella me envió a través del cuervo!
Zenitsu: ¡Gyaaahaaahaaah!
Tanjiro: Seguro que hay mucho, ¿ha estado tú esposa en ese lugar durante un largo tiempo?
Uzui / T/n: Tengo tres esposas. / Tiene tres esposas. -dijeron al mismo tiempo-
Zenitsu: ¡Tres! Esposas... Tr... ¡Trees! ¡Tú... Tú... Bastardo!
Uzui: (💢). -dándole un golpe en el estomago a Zenitsu-
Zenitsu: ¡Auch!
Uzui: ¿Alguna otra queja?
Tanjiro: Mmm... En las cartas, tu les recuerdas a ellas múltiples veces que hagan lo mejor para no destacar, pero... ¿cómo exactamente vamos a hacer esto?
Uzui: Bueno, nosotros vamos a estar disfrazados, por supuesto, y, por mucho que yo odie la idea, es el plan. Ustedes chicos solo tienen que hacer una cierta cosa, luego infiltrarse. Mis tres esposas están en la cima de la línea femenina ninja, kunoichi. Nosotros creemos que el Distrito de la Flor es un lugar ideal para demonios al acecho. Cuando yo me infiltré como un cliente, no pude encontrar ningún rastro de demonios. Así que por esa razón, nosotros fuimos un poco más lejos que unos meros clientes. Nosotros hemos reducido el número de tiendas a tres. Así que ustedes buscaran a mis esposas allí y reunirán información. 'Suma' en la 'casa Tokito'. 'Makio' en la 'casa Ogimoto'. Y 'Hinatsuru' en la 'casa Kyougoku'.
Inosuke: ¿No están muertas tus esposas ya?
Tanjiro y T/n: (!!!).
Uzui: -dándole un golpe en el estomago a Inosuke-
XXX (1): -abriendo la puerta- Trajimos los objetos necesarios.
Uzui: Gracias.
Luego...
Narra T/n
XXX (2 y 3): Oh, dios mío... -dijeron refiriéndose a como estaban maquillados "Inoko", "Sumiko", "Zenko", y yo, la verdad no se porque tambien me maquillaron si yo si soy una chica-
XXX (3): No en nuestro lugar... Nosotros acabamos de comprar a una chica hace unos pocos días
XXX (2): Bueno, una debería estar bien. -dijo la señora-
Uzui: Entonces yo le confiare una de ellas, lo siento Madam.
XXX (2): Entonces tomaremos a la de al medio. Ella se ve honesta.
Sumiko (Tanjiro): ¡Trabajare tan duro como pueda!
Sumiko fue contratada.
.
Uzui: Ustedes chicos no tienen valor, yo puedo solo venderlos baratos.
Zenko (Zenitsu): Haah... -dijo suspirando- No voy a hablarte a ti...
Uzui: (💢) ¿Estás enojado por qué hice vestirte como una chica? Te dije que escucharas lo que diga.
T/n: Sunimasen, pero, Zenit-, suman, Zenko-chan, tú quisiste venir, así que no te quejes.
Uzui: ¡Exacto!
Inoko (Inosuke): Hey, ¡hay como un montón de personas reuniéndose alrededor ahí!
Uzui: Ahh. Es una "parada oiran". Es "Koinatsu Oiran" de la "casa Tokito". El más alto rango de prostituta va a agradecer a uno de sus clientes. En cualquier caso, ella es extravagante. Ella tiene un montón de personas siguiéndola.
Zenko (Zenitsu): ¡¿Esposa?! ¡¿Es tu esposa?!
Uzui: ¡Demasiado cerca!
Zenko (Zenitsu): ¡¿Esa hermosura es tu esposa?! ¡¡Ella es demasiado!! ¡¿Tus tres esposas son hermosas?!
Uzui: ¡Ella no es mi esposa! ¡¡Te diré porque sus nombres están en las listas!!
Inoko (Inosuke): Ella está caminando despacio. Si estuviera en las montañas, ella estaría muerta ahora mismo.
T/n: ¿En serio?
XXX (4): Perdóneme, señor. Me gustaría tomar a estas dos chicas. ¿Está bien? Yo formo parte de la "casa Ogimoto"... Mis ojos no pueden engañarme.
Inoko (Inosuke) y T/n: (?).
Uzui: Oh, ¡tú eres parte de la casa Ogimoto! Bueno, gracias por su patrocinio. -y esta persona, Inoko (Inosuke) y yo empezamos a caminar-
.
.
.
Familia Ogimoto
XXX (4): ¡¡Que te parece así!! -dijo ya que nos saco el maquillaje, y nos volvió a maquillar (pero mejor)-
XXX (5): ¡Kyaaa! ¡Increíble!
XXX (4): Les pintaron tan raras sus caras. ¡¡Pero así es como ellas lucen cuando se arreglan!! ¡Encontramos oro! ¡¡Conseguimos estas bellezas por tan poco!! ¡Las educare muy bien! ¡Una de las dos será mucho más famosa que la chica esa Warabihime, de la familia Kyougoku y Koinatsu de la familia Tokito!
.
.
.
XXX (6): ¿No se sienten un poco tensas estas chicas?
XXX (5): ¡Una chica de piel suave y con más carne seria mejor! Ellas son bastantes delgadas, a decir verdad.
Al día siguiente...
(Demore en subir este cap pq fui al dentista y se me olvido subirlo)
ESTÁS LEYENDO
Respiración Del Amor || Genya Shinazugawa
Fanfic(ACTUALIZACIONES LENTAS) Cada historia de amor tiene su final feliz, ¿no...? La protagonista y su amado tienen su final feliz una vez derrotan a los antagonistas, todos sabemos eso, ¿verdad? Sabemos que nada va a impedir que estén juntos. Una Sakura...