05

3.7K 441 44
                                    

– No es nada -Sonreí levemente, sin mostrar los dientes ni nada, mirando la arena, incómodo ante la mirada de mis hermanos, nervioso- ¿Me pueden dejar solo? -Es raro pedir eso al estar en una playa, pero al menos no me harán tantas preguntas-.

– Bien. . . -Souta se levantó y se alejó junto a Nahoya, me tranquilizó poder estar más solo-.

Pero no, el mundo me odia, la vida se puso en mi contra, lo tengo 100% claro. Y, ¿Saben por qué digo esto? Porque la persona que más odio en este planeta esta en la misma playa que yo, de hecho, viene hacía mí en este preciso momento. Y es Daichi, está en el mismo grado y aula que yo, es mi enemigo, mi bulling, él tiene en la cabeza "Molestar a Kai" y cumple bien eso, porque me ha jodido la puta vida desde que lo conozco. Y nunca le dije esto a mi familia, no quiero ser una molestia, y me da vergüenza decirlo, ¡Mis hermanos son miembros de la ToMan! Es patético que yo siendo su hermano no pueda pelear contra Daichi, no quiero que lo sepan, pero. . . Después de hoy lo sabrán supongo.

– Vaya, vaya, mira que tenemos acá -Daichi me miro con burla y una sonrisa maliciosa en su rostro, no tiene idea de con quien se mete, por más que sabe quienes son mis hermanos le vale y me jode igual- ¿Decidiste salir por fin de tu basurero que tienes como habitación? -Río de su propio comentario-.

– Estoy 100% seguro que mi habitación es mucho mejor a la tuya -Dije ya molesto, en serio me dan ganas de pegarle, pero están mis hermanos y sus amigos y. . .- ya déjame en paz idiota -Está llamando la atención de Nahoya y Souta, por favor que se vaya-.

– Ohh, ¿Te doy miedo? -Dijo con burla, riéndose luego de eso-.

Tranquilo Kai, debes mantener la calma, ya se irá. . . Ya se irá.

– Mejor anda con esa gata de la calle que tienes, ya se te está pegando lo sucia de ella -Dijo aquella última frase en voz baja, pero lo escuche-.

– ¡Con ella no te metas! -Le grite, olvidando la gente alrededor, me levante y aprete los puños-.

– Ehh, tranquilo, sólo digo la verdad -El muy idiota ríe como si fuera realmente graciosas sus palabras- no entiendo porqué la salvaste, la hubieras dejado mo. . . -Sus palabras fueron cortadas por un golpe de mi parte-.

Aprete fuerte mi mano derecha y la dirigí a su rostro, pegando justo en su nariz, pude escuchar un pequeño "crack" al hacer eso, rápidamente sangre salió de su nariz. Mi mano dolió por aquel golpe, pero el enojo y furia me están dejando ciego, ignorando todo y todos.
Claro que no lo dejé ahí, quiero dejarle en claro lo mal que hace en meterse conmigo, y la verdad ni yo sé de dónde saco tanto fuerza, ya que es la primera vez que golpeo a una persona que me molestó, creo.
Aproveche que aún está parado y con mi pie izquierdo le rompí la pierna en dos. . . Literalmente, fue inconsciente, todo lo que hago ahora mismo es así, no pienso, no puedo detenerme aunque quiera.
Daichi soltó un grito desgarrador, llamando la atención de las pocas personas que yacen en está playa, la mayoría miro con miedo y asombro, ver a Daichi de está manera les debe doler en lo más profundo, pero. . . A mí no.

– ¡Kai! -Nahoya grito hacia mí, puedo ver su cara desconcertada, me descuido un segundo y ya estoy causando problemas-.

Daichi se tiro al suelo adolorido, yo me senté arriba de él y empeze a golpearlo innumerables veces en el rostro, hasta un punto que estaba inconsciente. La gente no sabía qué hacer, si llamar a la policía o dejar a los "famosos" miembros de la ToMan detenerme, una idea ridícula si me preguntan a mí.
Puedo escuchar los llamados hacia mí, pero no puedo reaccionar, parezco un robot programa para hacer una sola cosa y nada más. Estar tan vulnerable y no poder reaccionar me hizo entrar en pánico, no puedo reaccionar, no puedo hacer otra cosa que no sea golpear a Daichi, quiero detenerme pero no puedo. Lágrimas empezaron a caer de mis ojos con rapidez, ¿Por qué me pasa esto?.

– ¡Kai detente! -Mitsuya paso por detrás mío para agarrar mis brazos y alejarme rápidamente de Daichi, eso me detuvo y me hizo caer en cuenta de mis acciones-.

La situación es horrible, le pegué a un compañero frente a mucha gente, han llamado a la policía y tienen varios testigos que saben qué paso, soy un idiota, ¿Cómo se me ocurre hacer esto en un lugar tan público? N-No pude reaccionar, yo no quería.

– L-Lo siento, no quería. . . Lo juro -Entre en pánico al escuchar la policía llegar, soy menor edad, no me podrán meter a la cárcel pero lo que cuenta es que soy un idiota que no pudo controlar su enojó-.

Nahoya me miro fijamente, sin saber qué hacer, Mitsuya me soltó, Takemichi parece pensar detenidamente algo, el resto está procesando lo sucedido. Por fuera soy una persona muy pacífica, supongo que eso los confundió.


•••


Hoy es Lunes, ya paso un día de lo sucedido. Souta me dejó quedarme en casa sólo por hoy hasta estar totalmente seguro y tranquilo. Y como dije, la policía no me detuvo por dos cosas: soy menor de edad y porque no mate a Daichi, sólo lo dejé inconsciente.
Actualmente estoy haciendo un dibujo de Akkun, él me lo pidió hace unas dos semanas y recién ahora se lo hago, aprovechando que dibujar me tranquiliza, con Acua en mi regazo, el ruido de las gotas de lluvia caer, los truenos, etcétera. Y sí, hay tormenta, pero no tan fuerte.
He estado encerrado en mi habitación desde lo que paso, por culpa (de arruinar el día y básicamente, todo), por arrepentimiento, vergüenza, y odio hacia mí. Souta me trae comida a mi habitación, aunque yo nunca se la pido, él me lo trae igual, junto con agua y otras bebidas, también viene para hablar de cualquier cosa, a Nahoya no lo ví desde el Sábado, no me ha dirigido la palabra nunca, eso duele pero supongo que me lo merezco.


ಠ_ಠ

No sé si lo dije pero está historia no ira igual que el Anime/Manga, ya que será más divertido leerlo si no sabes qué pasará, si lo hago igual al Manga sólo que con Kai agregado no tiene chiste porqué la mayoría ya sabe que pasa, al menos para mí es así. Y~ también, intento ir por caminos divertidos y con drama, así es mejor y más entretenido para mí y los que lo leen. Eso si, pueden dar sus opiniones libremente sobre esto, ya que sólo escribo por diversión, no me importa si me dicen en qué puedo mejorar, lo tomaré de forma positiva.

ᴛʜᴇ ʙʀᴏᴛʜᴇʀ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ •ᴛᴏᴋyᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora