Para no joder un poco está historia, el especial será que me creé otra historia de one-shot "MaleReader×Tokyo Revengers" ya que hay muchas ideas que tengo en la cabeza y las quiero hacer, obviamente seguiré con está. Cuando la publique pueden ir ahí y pues, leer las cosas que me se ocurren.
Pdte: Oficialmente mí cuenta es solo de MaleReader xd.
Pdte 2: Estos últimos días estuve con dolor en todo el cuerpo y hasta agarrar y escribir se me era imposible, pido disculpas por la tardanza.|Kai|
Mis ojos se abrieron lentamente después de aquel sueño extraño que tuve, que para ser sincero ya ni me acuerdo pero algo me dice que fue raro.
Mire a mi alrededor esperando que mi vista mejore, todo es borroso por ahora, froto mi mano contra mis ojos para lograr acostumbrarlos a la luz del Sol. Cuando miro a un costado ví a Souya con su celular, Nahoya no está, al menos no lo veo dentro de la habitación.– ¿Qué hora es? -Me acorde de la existencia de la escuela y que hoy es Martes, tengo clases pero algo me dice que estoy re tarde, de todos modos me estire aún acostado con tranquilidad-.
– Las 9:30am -Souya dejó de mirar su celular y me miro a mi, la sonrisa apagada en su rostro me dejó pensativo- desperté mal así que Nahoya me llevó al hospital, por lo visto algo me hizo mal porque tuve náuseas y otros síntomas -Puedo notar en su cara que realmente está mal- y tú no puedes ir a la escuela por unos días.
– Oh. . . -Había olvidado completamente que el doctor me dio unos días de reposo por mi dolor de cabeza- ¿Y Nahoya? -Me senté en la cama, feliz porque no iré a la escuela pero enojado porque el dolor de cabeza es horrible-.
– Acá -Y hablando del rey roma, Nahoya entró a la habitación empujando la puerta pues tiene las manos ocupadas, en una tiene los remedios que probablemente le dieron a Souya más un vaso de agua, y en la otra mano otro vaso de agua- Souya tienes que tomar esto -Le dio una pequeña botella de esas en las que tienen los remedios líquidos y el vaso de agua- y tú, tienes que tragar una de estas pastillas -Me dio el otro vaso de agua y la Caja con las pastillas dentro-.
Yo agarre esas dos cosas y mire la pequeña caja en mis manos, sí algo odio es tragar pastillas, por más chiquitas que sean no me gustan y soy tan idiota que puedo ahogarme con ellas, simplemente me dan miedo.
– Kai, deja de mirar las pastillas como si fueran lo peor del mundo -A pesar de su ánimo bajo, Souya no pudo evitar reír al ver mi reacción con estas pastillas, mientras él toma con sencillez el líquido rosa en una tapa que trae el remedio, haciendo una expresión de disgusto al tomarla- sabe horrible -La alejo de él rápidamente y tomó del vaso de agua-.
– Te toca -Nahoya agarro el remedio de Souya y lo dejó en la mesita de luz para dirigir su mirada hacia mí, con el ceño levemente fruncido- si te tragas papas enteras puedes con una pastilla mil veces más pequeña -Parece que en cualquier momento hará que me trage la pastilla por sí mismo-.
– Lo de las papitas es por accidente y es horrible -Lo mire enojado, para luego mirar las pastillas y sacar una metiendola en mi boca y después tomar agua del vaso, quiero tragar pero no puedo-.
Tarde un poco en poder animarme en tragarla, y al hacerlo la maldita pastilla paso con lentitud por mi garganta, por lo tanto tuve que tomar más agua.
– ¿Viste? Ya la tragaste y sigues vivo -Nahoya agarro la Caja de las pastillas y el vaso saliendo de la habitación como pudo teniendo las manos llenas de nuevo- ya vuelvo -Dijo antes de salir e irse de la habitación-.
– Supongo que Nahoya tendrá que ponerse en el puesto de hermano mayor más que antes -Souya se acostó en la cama después de haber dicho eso, sé que en el fondo se está riendo-.
– Sí -Me acosté en la cama de nuevo, mirando el techo arriba mío con desinterés, necesito hacer algo- voy a mi pieza -Me senté en la cama para bajarme, Souya asintió tranquilamente-.
Que bueno que no sospecho nada, ya que mi plan es irme a mi habitación y escaparme por el balcón que tengo, necesito aire puro. Y sí, puedo simplemente pedir a Nahoya salir a caminar como normalmente todos hacen, pero es más divertido así, la adrenalina del momento. . . Bah, ¿Qué digo? La verdad es que si le preguntó no me dejará.
Miró por los pasillos, Nahoya puede venir por cualquier lado y en cualquier momento, tengo que estar alerta, y más cuando mi habitación queda lejos de la de Souya, tengo que pasar por la de Nahoya, aah. Camino a paso lento intentado de no hacer ningún ruido, sí me llega a ver Nahoya, sabrá que me voy a escapar.
Al tener que pasar cerca de su habitación, los nervios vinieron a mí, tal vez no este en ella pero tengo que tener cuidado de todo modos. La puerta esta cerrada así que pase con tranquilidad, después de eso pude ver la mía cerca, que bueno. Al estar frente a mí habitación abrí la puerta con calma, acaricie a Acua cuando ella me recibió alegremente, estuvo durmiendo casi todo el día. Su comida y agua están llenas, no hace falta darle más.Me acerque a mí balcón, abrí la puerta de vidrio y la cerré al estar del otro lado, sintiendo el viento chocar contra mí cuerpo nuevamente. Di media vuelta y mire a los costados asegurandome de que Nahoya no este afuera, al no ver a nadie más que los pájaros me subí a la barandilla con mucho cuidado de no caer, he hecho esto tantas veces que ya ni tengo miedo, pero nunca se sabe, por lo tanto lo hago con cuidado. Al estar colgado de la barandilla salte cayendo al suave césped con agilidad, me acostumbré a tener que dar saltos largos.
– Lo hice, otra vez -Sonreí por mí victoria, suspirando de alivio después de eso- bien, dejé mí celular. . . En la pieza de Souya -Saque la sonrisa de mi rostro, es muy tarde para volver-.
Nunca me puede salir bien algo al 100%, siempre algo me sale mal, ya que. No volveré a este punto, supongo que es un tipo de karma o castigo del universo por escaparme aún con dolor de cabeza y en reposo, pero estar al aire libre y caminar en solitario me hará bien, sip.
Camine a paso lento hasta el frente de la casa, cabizbajo, pensando por dónde podré ir hoy, hasta que algo o alguien me hace retroceder por haberlo chocado, con el corazón en la garganta y los nervios a flor de piel mire adelante con miedo de encontrarme a mi hermano, otra vez, nada puede salirme bien al 100%, la mala suerte me persigue por donde sea que vaya. Al mirar al frente mis ojos se abrieron con algo de sorpresa al ver a. . .(〇o〇;)
Los quiero pero no pude evitar dejar el capítulo en suspenso <3
¿Con quién creen que chocó Kai?
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʙʀᴏᴛʜᴇʀ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ •ᴛᴏᴋyᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ•
RandomCancelada por cringe :) ──────── Una simple historia que salió de mi rara cabeza, realizada por diversión y nada más. Con distintas categorías en ella, desde comedia, terror, bl, etcétera. Aviso que me falta leer el manga de Tokyo revengers, me ví...