↳ Año 2021
↳ Narrador Omnisciente
Ya siendo las una de la mañana en la casa Sendo, el grupo de amigos planea el cómo dormirán. Siendo el mayor participe Atsushi.
— Es mi cama, yo dormiré en ella, el resto en los colchones y ya –Aclaró el cabello de ciruela de brazos cruzados y ojos cerrados– no es tan malo, no se quejen.
— Akkun, tienes que tratar bien a los invitados –Salto Kai a protestar por lo que dijo el Sendo menor– yo digo que Akkun duerma en el suelo y el resto en la cama –Dijo hacia los chicos–.
— Eso es cruel, Kai –Comentó Akkun mirando a su amigo de cabello bicolor con el ceño fruncido– eso no pasará.
— ¡Ya sé! –Exclamó Yamaguchi llamando la atención de los presentes– escribimos los nombres de todos en papelitos, los mezclamos, y sacamos dos para ver quiénes dormirán en la cama y quiénes no –Explicó teniendo ya los papelitos–.
¿En qué momento hizo los papelitos? Eso nadie lo sabe.
Todos en la habitación se miraron y decidieron hacer la idea de su amigo con lentes. Takemichi tuvo el honor de sacar dos papelitos, quiénes salgan serán los dos que dormirán en la cama, al ser una grande caben dos sin problema alguno.
— Kai y. . . –Dijo Takemichi leyendo el primer papel, escuchando de fondo el festejo del Kawata– Takuya –Leyó el segundo papel sacado, el mencionado sonrió–.
A Kai no le molesta dormir con alguien más, ya está acostumbrado a no dormir solo.
— Lo siento Akkun, hoy no podrás dormir en tu cama –Kai corrió al Sendo de su propia cama y se sentó él con una sonrisa satisfecha en su rostro–.
Akkun se limitó a mirarlo mal.
— Bueno, yo me voy a dormir, me muero de sueño –Comentó Makoto estirandose y bostezando en el proceso, acostándose en uno de los colchones traídos por el dueño de la habitación– buenas noches.
— Buenas noches –Contestaron los demás al unísono, mirándose entre sí con malicia–.
Todos sabemos que una pijamada no es una pijamada si alguien no sale de ella con la cara rayada. Pues Makoto será la pobre víctima del día de hoy, lastima que el sueño no le dejó pensar lo suficiente para saber las consecuencias de dormirse primero.
Al terminar de rayar la cara del pelinegro, todos se fueron a dormir en sus respectivas camas después de ponerse su ropa de dormir. Siendo Kai el último en dormirse por estar pensando y reflexionando sobre Nahoya y Jiro. Dos personas importantes en su vida que actualmente tiene con ellos una relación critica, una de ellas siendo advertida por sus conocidos.
— ¿Qué dices Acua?, ¿Debería darle una oportunidad a Nahoya? –Se acostó de lado y acarició el suave pelaje de su gatita, preguntando aquello como si ella fuera a responder– ¿Y a Jiro? –Aquello dijo con más duda aún–.
Acua miro fijamente a su dueño, ladeando su cabeza cuando menciono a Jiro.
— Deberías darle una oportunidad a los dos –De repente dijo Takuya trás su espalda, por un momento se asustó pensando que Acua había dicho aquello– sé que Jiro tiene una razón oculta de porqué es así contigo, y me alegra que te hayas dado cuenta de ello.
— Hmm, tienes razón –Kai se acostó boca arriba mirando el techo de la habitación– la semana que viene hablaré con él, aprovechando que es la última semana escolar y no se hace mucho –Miró a Takuya con una sonrisa– gracias por el consejo.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʙʀᴏᴛʜᴇʀ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ •ᴛᴏᴋyᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ•
RandomCancelada por cringe :) ──────── Una simple historia que salió de mi rara cabeza, realizada por diversión y nada más. Con distintas categorías en ella, desde comedia, terror, bl, etcétera. Aviso que me falta leer el manga de Tokyo revengers, me ví...