22

1K 145 23
                                    

↳ Escena fuerte (?
↳ Capítulo corto, 690 palabras
↳ Sábado 27 de Noviembre
↳ Narrador Omnisciente

La charla sobre Jiro paso normal y con calma, Raikou término aceptando y entendiendo la situación mejor de lo esperado. El pelirrojo también fue su amigo alguna vez y llegó a sorprenderle un poco lo que le contó Kai.

— ¿Y Acua? –Pregunto Kai que apenas notó la ausencia de su gatita empezó a desesperarse, y más al notar que no está en su habitación– ¿Dónde está? –Se levantó de la cama preocupado–.

— Kai, tranquilo, debe estar en alguna otra parte de la casa –Raikou se levanta también de la cama e intenta tranquilizar a su amigo que se ve bastante preocupado– vamos a buscarla –agarra de los hombros al ojiceleste y le sonríe–.

Un pequeño descuido es suficiente para que algo salga terriblemente mal, ¿Verdad?.

Ambos chicos empezaron a buscar por toda la casa al gatito, el menor de los dos se desespera cada segundo que pasa sin aquella gata a su lado, sintiendo un mal presentimiento.

— ¡Acua! –Grita el Kawata menor al asomarse por el balcón de una habitación para invitados y ver a su gatita caminar hacia la calle donde cierta cantidad de vehículos pasan sin cuidado alguno– mierda, mierda –Quedó paralizado ante el miedo que inundó su cuerpo–.

Raikou vio todo y decidió él mismo ir y atrapar a Acua, sabiendo que Kai no podrá por el shock que tiene. Y es ahora cuando maldice el tamaño de la casa, si tan solo fuera más pequeña o si estuvieran en el primer piso sería mejor. Casi se cae cuando bajaba por las escaleras, está nervioso y su estómago duele porque teme llegar tarde y ver una escena desagradable.

Los gemelos Kawata miran extrañados al pelinegro que bajo las escaleras tan rápido como pudo y salió de la casa, se miraron y decidieron seguirlo para ver qué lo llevó a salir corriendo de la casa.

— ¡Acua, espera! –Grito Raikou cuando vio como la gata cruzaba la calle, pensó que llegaría a tiempo pero un carro a gran velocidad fue más rápido que él–.

Había llegado tarde, tuvo la mala suerte de ver como aquel vehículo pasaba por arriba de la gatita, el ruido y la sangre fueron demasiado para él. Se tapó los ojos para no ver la escena y se arrodilló en el suelo, escuchando la gente hablar y murmurar por el pobre animalito. ¿Qué más podría hacer? Le tiene un gran miedo a la sangre.

Los gemelos quedaron, en shock, querían pensar que esa gatita no era Acua pero la reacción de Raikou lo dijo todo. Simplemente ver como el animal que es la vida de su hermanito muere es, algo que no le deseo a nadie, y más sabiendo que este ya está pasando por malos momentos.

Los vehículos pararon y Smiley tuvo que ir por la gatita para verificar que ya no está con vida, fue desagradable y realmente quería agarrar a golpes al tipo que pasó y le quito la vida a un animal inofensivo, pudo a ver sido fácilmente cualquier otra persona en el lugar de Acua.

— Raikou. . . –Angry se acercó al pelinegro y acarició su cabello suavemente– necesito que me digas dónde está Kai, vamos –Lo levanta como puede y lo lleva al living de la casa donde lo sienta para que se calme–.

¿Raikou tiene Hematofobia? Sí. Y aún él sabiendo eso corrió para intentar alcanzar a la gatita de Kai, aunque en el fondo sabía que no llegaría.

Y sobre Kai, ni siquiera fue necesario buscarlo, él bajo por su propia cuenta. Verlo tan destrozado, temblando y con lágrimas que mojan todo su rostro fue terrible para ambos hermanos. El primero en ir a abrazarlo fue Nahoya que olvido todas las peleas que tuvieron.

Ambos gemelos tienen a dos chicos en mal estado. Uno porque vio sangre y un animal siento atropellado en primera fila, teniendo fobia a dicho líquido. Y el otro porque vio a su gatita morir, que era su vida. ¿Qué se supone que harán? Quieren estar en todo momento con Kai pero no pueden dejar solo a Raikou que es un desastre de nervios.

((•••))

Y por eso mis niños, vigilen bien sus mascotas y vean los dos lados de la calle cuando vayan a cruzar, siempre hay una persona que maneja sin cuidado :(.

ᴛʜᴇ ʙʀᴏᴛʜᴇʀ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ •ᴛᴏᴋyᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora