09

2.8K 313 101
                                    

No me sale la personalidad de Nahoya TvT, y sí, recién en el capítulo nueve vengo a decir esto.
Pdte: 150 yenes son 133,76 pesos argentinos

|Kai|

Por más raro que sea después de lo que dije nadie habló, solo se quedaron procesando lo dicho, la mayoría con una expresión neutral. . . Me pregunto si dije algo malo o qué paso, sea lo que sea ya paso. Al final algunos se fueron y otros se quedaron, entre ellos, mis hermanos y yo, Jiro también se quedó para hablar conmigo. Mientras algunos hacen "peleas" como simple entrenamiento. En una de esas le tocó a Nahoya y Jiro, no pude evitar reír ante la reacción de rotunda negación del pobre.

– Hey, Kai -Mitsuya se me acercó y se sentó al lado mío en el pasto, dirigiendo su vista hacia mí con una sonrisa en sus labios- hay algo que debo preguntarte -Habló con calma, eso me recordo de los mensajes que él me dejó, haciéndome sentir mal por no haberlos contestado-.

– Ok, dime -Lo mire con una sonrisa, no puedo negar que es bastante lindo, aunque apenas lo conozco-.

– ¿Tienes hermano favorito? -Esa pregunta me dejó desconcertado, Mitsuya pregunto con tranquilidad aquello, casi olvidando que ayer me pregunto si podíamos salir a dar un paseo o algo-.

– E-Eh, bueno. . . -Mire al frente pensando en aquella pregunta, sin poder sacarme de la cabeza la duda de por qué pregunto eso- los dos me caen bien -Mire de nuevo a Mitsuya, diciendo con sinceridad, no puedo elegir entre uno de ellos-.

– Mm, debe haber uno que al menos te caiga un poquito mejor que el otro -Chifuyu se acercó a nosotros y se metió a la discusión con interés, agachado para estar a nuestra altura-.

– Bueno. . . Supongo que, Souya -Dije con la voz baja, Nahoya me cae bien, pero hay veces que al estar juntos el ambiente es tenso, mucho, y con Souya no pasa eso-.

– ¡Lo sabía! -Grito Baji, riendo después de eso, supuse que hizo algún tipo de apuesta para estar tan alegre ante mí respuesta, y eso explica mucho- venga esos yenes -Extendió su mano hacia Chifuyu-.

– Aah, nunca más haré apuestas contigo -Con arrogancia le dio 150 yenes al pelinegro, para después levantarse y cruzarse de brazos, probablemente enojado-.

Por suerte, Nahoya no escucho mí respuesta, y en serio lo quiero pero después de lo sucedido con Daichi el ambiente entre nosotros dos es muy tenso, y temo que me odie por lo que hice, aunque él siendo el hermano mayor sería raro que me odiara por tal cosa, pero mis inseguridades no me dejan en paz.

– Oh, Mitsuya, sobre tus mensajes. . . Perdón por no contestar, no tuve tiempo -Tiempo que perdí durmiendo y arrepentimientome de mis acciones, mire mis manos apenado luego de decir aquello-.

– No te preocupes, supuse que aún estarías mal después de lo que paso -Me sonrió, eso me tranquilizó un poco, pensé que me odiaria o algo- y para ser sincero, mis hermanas casi me obligaron a decirte eso, así que, no importa si no quieres aceptar -Río después de eso-.

– La verdad no tengo nada más que hacer, así que, sí me gustaría -Sin pensarlo un color carmesí se subió a mis mejillas, ¿Qué me pasa? Sólo tengo 15 años, aunque sólo es una salida de amigos, sí, eso-.

– Recuerda que tiene 15 años -Ahora sí, Nahoya escucho nuestra conversación desde el lugar donde está "entrenando" con Jiro, con una mirada asesina hacia Mitsuya, aprovechando y pegando justo en el estómago al pobre Jiro que se descuido un segundo-.

ᴛʜᴇ ʙʀᴏᴛʜᴇʀ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ •ᴛᴏᴋyᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora