|Kai|
Cuando Nahoya me soltó el brazo lo alejé rápidamente de él, empezamos mal. Por la manga del buzo no se nota, pero estoy seguro que ese agarre dejó una marca, o tal vez yo estoy exagerando todo.
Nahoya se levantó del suelo hasta quedar frente mío, el poco valor que tenía se fue más rápido que mis ganas de estudiar. El simple hecho de estar peleando con mi hermano y haber hecho algo para enojarlo no me deja en paz, no sé por qué me estoy preocupando tanto por eso.
Suspire por un segundo, y al pestañar ya tenía a mi hermano arriba mío, él agarrando de mis brazos dejándome inmóvil en el suelo, el dolor de mi cabeza al caer es fuerte, todo paso tan rápido que no puedo procesarlo. La mayoría miro asustados a Nahoya, por un momento pensaron que él empezaría a golpearme o algo, pero no.– Yo gané -Dijo sonriente mi hermano mayor, levantándose de arriba mío, extendiendo su mano hacia mi para ayudarme a levantar-.
Yo acepte su mano agarrando mi cabeza con la mano libre, todo fue tan rápido. Supongo que al tirarme Nahoya, pegue con mi cabeza contra el piso de cemento, no tienen la menor idea del dolor que tengo ahora, es horrible. No miento cuando digo que todo me esta dando vueltas ahora, si ya de por sí me dolía la cabeza antes, no se imaginan ahora.
– ¿Kai? -Jiro se me acercó al verme tan perdido, me agarro de los hombros y repitió mi nombre varias veces, cada vez lo escucho peor, que buen golpe me di-.
– Estoy bien -Sonreí hacia mi amigo y quienes miraban a mí dirección con preocupación, la mayoría sabe que los golpes en las cabezas son dañinos- sólo me duele un poco la cabeza, nada más -Hablé en voz baja-.
Sí, soy un idiota al no decir que ando sintiéndome para el culo, pero lo de no decir que me siento mal fue inconsciente. Jiro me miro con seriedad, no me va a creer eso nunca, menos Souya y Nahoya.
– Ese golpe fue feo, ¿No crees? -Comentó Mitsuya cruzado de brazos y algo preocupado por mi reciente golpe en la cabeza, mirando mi mano en dicho lugar- te llevaré al hospital para que te revisen, así el resto sigue -Esa propuesta fue repentina, él sonrió levemente acercándose a mí- ¿No te molesta, Nahoya? -Mitsuya dirigió su mirada a mi hermano y él asintió dando una respuesta positiva a su pregunta-.
– Eeh, es a mí a quien tienes que preguntarme eso, no a él -Mire ofendido a Mitsuya, ceño fruncido y brazos cruzados, ya sé que me obligarán a ir pero al menos pregunten sí quiero ir o no-.
La única respuesta que recibí fueron risas del resto, como sí hubiera contado un chiste o algo así. Mitsuya paso su mano por mi espalda para hacerme caminar hasta su motocicleta, supongo que no me queda de otra que subirme de nuevo a una a pesar del dolor de cabeza, el hospital más cercano queda lejos si vamos a pie, por lo tanto iremos en moto pero no tan fuerte por las dudas. Es algo incómodo teniendo en cuenta que es la primera vez que me subo en moto con alguien que no son Nahoya o Souya, pero no es un problema tan grande.
Puedo sentir el viendo fresco chocar contra mí a pesar de la velocidad, es mucho más tranquilo así, aún así no pude evitar aferrarme a Mitsuya, agarrando sus hombros. Debo agradecerle por ser tan amable conmigo y decidir llevarme al hospital por más que insistí en estar bien, supongo que él es así. A pesar de que escucho hablar sobre ellos en ciertas ocasiones, no puedo asegurar que aquellos datos son 100% reales.Al llegar al hospital fue rápido, había poca gente y no tuvimos que esperar tanto tiempo. Pasamos con un doctor que me revisó, le contamos sobre mis mareos en las motos y mi poca alimentación en lo que va del día, eso fue suficiente para afectarme al caer y estar en movimiento. Por lo tanto no fue necesario hacer radiografía, me dieron unos medicamentos que debo tomar y precauciones que tengo que tener en cuenta por cierta cantidad de días, en caso de no pasar el dolor debo regresar al hospital de nuevo. Mitsuya estuvo a mi lado todo el rato, escuchando atento las palabras del doctor como si de mi hermano se tratará, seguro anotando todo mentalmente para luego contárselo a Nahoya y Souya.
Cuando salimos iba a decidir que Mitsuya se vaya en su moto y yo me voy caminando hasta donde están mis hermanos, hasta que caí en cuenta de que dejé mi celular en manos de Jiro, entré en una pequeña crisis por las cosas que tengo ahí y rápidamente convencí a Mitsuya de ir en su moto, después de todo solo será por está vez, no puedo dejar algo tan valioso en manos de mi mejor amigo, sabe mi contraseña, o peor, Nahoya o Souya pueden desbloquearlo con facilidad.
ᬊᬁ|Omnisciente|
– ¿Kazutora? -Mitsuya paró su moto cerca del lugar donde recientemente habían llevado a cabo una reunión, se bajo de ella y miro aquella cabellera con mechones amarillos con una sonrisa-.
– Mitsuya, hola -Aquel chico de ojos color arena giro su cabeza levemente para dirigir su vista a la voz detrás suyo que pronunció su nombre, sonriendo al igual que Mitsuya al verlo-.
Hace unos dos días aproximadamente Kazutora tuvo que salir del País por asuntos personales, quedando en contacto a través de WhatsApp con sus amigos. Regresó un mes después de su avis, como nuevo, listo para seguir su día a día como un miembro de la ToMan y fundador de la pandilla.
Kai mira la escena desde lejos, olvidando completamente su dolor de cabeza para mirar al recién llegado, Kazutora, algo en él llamó su atención. En eso, reaccionó recordando la razón de por qué está acá y no caminando por las calles de la ciudad en solitario. Mirando para todos lados en busca de Jiro, temiendo por sus cosas y el haberlas perdido o que estén rotas.
– Acá tienes, no revise nada -De la nada apareció un pelirrojo, Jiro le dio su celular y auriculares a su fiel amigo con una sonrisa sincera en su rostro, sabe lo valioso que es este aparato para Kai- de nada -Dijo al notar que el contrario no decía "Gracias" ofendido por aquello-.
– Oh sí, lo siento -Río nervioso mirando al frente donde su amigo yace de brazos cruzados, intentando fingir estar ofendido, eso causó risa en el menor de los dos- ser actor no es lo tuyo, Jiro -Guardo sus cosas en el amplio bolsillo del buzo para reír ante las malas actuaciones-.
– Que malo, no te cuesta nada decir "Ohh Jiro, eres el mejor actriz que he visto" -El ojirojo fingió la voz del menor causando enojo en este, agarrando sus manos y elevarlas a la altura de sus mejillas-.
– ¡Yo no habló así! -En seguida protestó por aquella mala imitación de su voz, una demasiado fina a su parecer, apretando sus manos- odio cuando haces eso -Término cruzado de brazos, recordando las múltiples veces que Jiro imitaba mal su voz- cambiemos de tema, ¿Quién es él? -Rápido paso a otro tema, quería resolver su duda, escuchó hablar de él pero su mente no hace tanto esfuerzo por recordar-.
– Es el vicecapitán de la primera División -Bajó sus manos y miro de reojo al chico que su amigo mira con bastante atención- no me digas, ¿Te llamó la atención? -Sorprendido al ver como Kai mira fijamente a Kazutora, se le acercó a su cara y habló en voz baja para que nadie más escuche su charla-.
– N-No, sólo no me acordaba de haber escuchado de él. . . Es todo -No pudo evitar sentir su cara arder sabiendo las intenciones con las cuales Jiro dice tal pregunta, aún con el ceño fruncido-.
– Aww, sos re tierno -Agarro de las mejillas a su amigo para que lo mirase, a veces dice lo tierno que es en estás situaciones para molestarlo-.
Sus caras muy cercas del contrario, uno sonrojado y el otro sonriendo ampliamente por obtener una nueva forma de joder a su amigo, Kazutora, tal vez no sienta nada pero es lindo joderlo cuando de amor se trata. Pero lo que quería decir, aquella escena es fácil de malinterpretar, y para su mala suerte fue Nahoya el primero en notar aquella cercanía.
p(╬ Ò ‸ Ó)q
Bueno gente preciosa, hay unas cositas que quiero dejar en claro.
Como dije esta historia es un Universo Alterno de Tokyo Revengers. Si bien tiene similitudes y diferencias con el Anime/Manga, quiero dejar eso en claro.
Decidí hacer que Kazutora y Baji nunca hubieran decidido robar una motocicleta para el cumple de Mikey en el pasado, por lo tanto Shinichiro no está muerto acá. También me puse a pensar como sería la cosa y eso.
Las edades, serán más grandes, eso sí. Será complicado poner a todos los personajes así que, al menos los de la ToMan tienen de 17 para arriba, no más de 22. Akkun, Takuya, Kazushi, Makamoto y Takemichi están en 6to año de la secundaria, Kai en 3ro, Jiro en 5to.
Ya no tengo tanto que estudiar para la secu así que tendré más tiempo para escribir, y perdón si tardo en subir el especial, me re enganche con la historia hajxjaj.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʙʀᴏᴛʜᴇʀ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ •ᴛᴏᴋyᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ•
RandomCancelada por cringe :) ──────── Una simple historia que salió de mi rara cabeza, realizada por diversión y nada más. Con distintas categorías en ella, desde comedia, terror, bl, etcétera. Aviso que me falta leer el manga de Tokyo revengers, me ví...