|Kai|
– ¿Nahoya? -Mis nervios subieron rápidamente, el corazón se me subió a la garganta en un par de segundos, de todas las personas que me pude entrar. . . -.
– Kai, sabía que te escaparías así que salí afuera -En su rostro no está la sonrisa que lleva al pelear, sus ojos abiertos me miran son seriedad, sus brazos cruzados, todo me indica que ya valí-.
–L-Lo siento -Fue lo único que salió de mí, sintiendo el miedo apoderarse de mí cuerpo y el arrepentimiento llegando como siempre lo hace-.
Nahoya no dijo nada, dejó de cruzar sus brazos y me agarro de la muñeca con su mano, llevandome en un par de segundos adentro de la casa, cerrando la puerta con fuerza al ya estar dentro. Su mano se aleja de mí y yo agarro mi muñeca entre mi otra mano por el dolor que hay en ella.
– ¿Para que te enojas? Ya sabias que haría eso después de todo -Souya aparece frente nuestro, puedo notar la preocupación en su voz, seguro vino para acá con la simple idea de ver que no me pase nada-.
– ¡Porque me ha cansado, lo único que sabe hacer es escapar y luego arrepentirse! -Nahoya grito detrás mío, su voz demuestra que está enojado, cansado y frustrado por mis acciones-.
– ¡Nahoya! No sabes lo que dices -Souya de inmediato me defendió, su rostro es una mezcla de sentimientos, entre ellas miedo, preocupación, nervios y enojo-.
– Sí lo sé, mamá lo sabe, sólo quiero cuidarlo pero él simplemente no coopera -Nahoya relajó su voz, parece realmente frustrado por mis acciones-.
Yo me aferró a la camisa de Souya.
– Ya déjalo, Kai sólo quiere estar a solas un rato, y se escapa porque tú no le dejas salir -Mi hermano de pelo verde azulado posa su mano en mi espalda con delicadeza-.
– Hago lo que mamá haría en mí lugar -Fue lo único que dijo Nahoya para defenderse de las palabras ajenas-.
Con mamá acá ni siquiera me escaparía en primer lugar.
– Yo también tengo la responsabilidad de cuidar de Kai, no sólo tú -Souya parece cansarse de esto, notando mis nervios y ganas de salir de está situación- yo me encargo de él.
Nahoya se quedó en silencio, no escucho palabras salir de él. No me atrevo a girar y verlo a la cara, tal vez después de esto sí intentaré pensar en mis acciones aunque las hago casi inconscientemente.
Souya me lleva hasta mi habitación en silencio, los pasos de nuestro caminar es lo único que se escucha, el ambiente se vuelve cada vez más incómodo. Siento un nudo en mi garganta, el peso de la culpa llega a mí con rapidez. Cuando entramos a mi habitación Souya me suelta y yo me siento en mi cama, pensativo, esperando que el contrario diga algo.– Kai, será mejor que tengas cuidado cuando actúas sin pensar, la próxima no te salvare de Nahoya -Souya se paró delante mío y me miro con una sonrisa tranquila, soltando risas para ablandar el mal ambiente formado-.
– Sí, lo siento -Aquella risa fue contagiosa para mí, luego mire a mí hermano pensando qué hacer- gracias -Sonreí, me levante de la cama con lentitud y abraze a Souya, apoyando mí rostro en su pecho-.
Un dolor punzante se hizo presente en la parte superior de mi cabeza, en consecuencia un quejido salió de mis labios, con el ceño fruncido. . . Había olvidado el golpe que Nahoya me dio. Siento que debe estar muy arrepentido de eso, después de todo se preocupa por mí aunque su forma de demostrarlo a veces suele ser dura, como mamá.
– De nada -La suave voz de Souya me relajo, junto con las caricias en mí cabello, puedo sentir su mirada justo en aquel lugar- ven, acuestate -Me alejo un poco de él para poder acostarse en mi cama, yo imite su acción y me acosté al lado de él- mañana tampoco irás a clases -Dijo después de taparme con las sabanas celestes-.
¿Saben lo malo de faltar tanto a clases? Que luego hay que copiar todo lo que hicieron esos días, encima no copie lo que hicieron el Lunes ya que los Martes no tengo las mismas materias que el primer día.
o(ㄒoㄒ)
Capítulo re corto, pero juro no acabo más. Estos días estuve sintiéndome para la mierda, perdón que lo digas así pero supongo que algo les debo decir para justificar mi ausencia. Tal vez tarde en seguir está historia, al menos esperare a que yo me calme y no tenga nada que hacer relacionado con la escuela, pido perdón. Tengan en cuenta que seguiré las historias de one-shot porque son más cortas y eso. Chao
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʙʀᴏᴛʜᴇʀ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ •ᴛᴏᴋyᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ•
RandomCancelada por cringe :) ──────── Una simple historia que salió de mi rara cabeza, realizada por diversión y nada más. Con distintas categorías en ella, desde comedia, terror, bl, etcétera. Aviso que me falta leer el manga de Tokyo revengers, me ví...