|Kai|
Cuando volví a casa me senté en las piernas de Souya, no mal piensen, sólo me gusta sentarme cerca de él y que acaricie mi cabello o simplemente me dé mimos. . . Es una faceta mía, suele darme esto de ser cariñoso, y ya todos en la familia Kawata saben aquello.
— Kai, ¿No quieres sentarte conmigo? –Pregunto lo más inocente que pudo Kazutora, mirándome con cierta ternura reflejada en su rostro–.
¿En serio se creé que iré y me sentare arriba suyo como si nada?.
— No –Conteste cortante apoyándome en mi hermano azulado, de brazos cruzados y ceño fruncido–.
Los demás hablan de otra cosa, sería algo vergonzoso para mí que escucharán la conversación.
— ¿Y conmigo? –Pregunto Mikey sonriendo, seguro de que le contestaré "Sí" aún cuando nos conocemos bastante poco–.
— Sólo un poco –Hice un puchero al saber que no puedo decir "No" puesto que hace unos minutos lo estaba abrazando–.
— Es muy tierno –Sonrió con ternura Mitsuya al lado de Souya, mirando mis facciones enojadas pero dejándome acariciar por Angry–.
Ahora sí están prestandome atención, como si fuera un pequeño gatito.
— Eso dices porque no lo tienes pegado a tí jodiendote cada que puede –Sin abrir sus ojos me miro Nahoya con el ceño fruncido–.
— Sólo te devuelvo las bromas que me haces –Me defendí de su acusación sacándole la lengua al final, muy infantil, lo sé– en cambio, Angry es un amor y siempre me trata bien, no como tú.
— Mm, seguro piensas que Smiley es molesto porque es muy sobre protector contigo, Kai –Comentó Fuyu, probablemente intentando decir algo más razonable–.
— Lindas palabras Fuyu, pero no me harás cambiar de parecer –Afloje mi ceño fruncido al sentir la relajación de las caricias por parte de Souya–.
— ¿Y si vamos a un parque de atracciones? Aprovechando que el clima ha mejorado –Comentó Michi viendo el sol salir–.
— ¡Sí! Invitemos al resto –Se levantó de su asiento Mikey sonriendo ante la idea de Michi– será divertido –Dijo obteniendo respuestas positivas de todos– ¿Vienes, Kai?.
— No, gracias –Me cruce de brazos bajandome de las piernas de Souya para sentarme a su lado–.
Mucha gente, pocas ganas, etcétera. Simplemente no quiero ir, prefiero estar solo en casa, pero no, seguro me ponen un niñero para que no me escape. Ya verán, seguro Nahoya y Souya dicen "Deberíamos buscar alguien que te vigile".
— Deberíamos buscar alguien que te vigile, después de todo no confío en tí –Comentó Smiley levantándose del sofá, parece pensativo–.
Les dije.
— Mis hermanos pueden cuidarlo –Sonrió Mikey– será mejor alguien de confianza –Se dirigió a mis hermanos con una sonrisa–.
Wow, ¿Seré cuidado por los hermanos del mismísimo Manjiro Sano? Genial. . . Es sarcasmo.
Ya que, no pierdo nada, después de todo dicen que sus hermanos son amables, lindos y que se yo qué más. Aunque me cuesta creer que ellos vayan a tomarse el tiempo de cuidarme.
• • •
— Shinichiro está ocupado en su tienda y Emma está con unas amigas, así que vine yo –Sonrió el albino en la entrada de la casa– y no se preocupen, estaba aburrido antes de venir, por eso acepte.
ESTÁS LEYENDO
ᴛʜᴇ ʙʀᴏᴛʜᴇʀ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ •ᴛᴏᴋyᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ•
RandomCancelada por cringe :) ──────── Una simple historia que salió de mi rara cabeza, realizada por diversión y nada más. Con distintas categorías en ella, desde comedia, terror, bl, etcétera. Aviso que me falta leer el manga de Tokyo revengers, me ví...