17

1.6K 224 20
                                    

Estaba navegando por Pinterest y me encontré con la imágen de multimedia, y dije: este pibe se parece mucho a la imágen mental que tengo de Kai.
Pdte: no sé de quién es o si es de algún manga/anime o videojuego.

|Kai|

Para mi sorpresa, la comida que preparó Shinichiro estaba muy rica, y digo "estaba" porque ya me la he comido y vaya que tenía hambre. Le di de comer a Acua, algo para que tome y se fue a dormir nuevamente, como siempre después de comer duerme. Shinichiro, Izana y yo estamos jugando al UNO, por pedido mío ya que no sabíamos qué hacer.
En media discusión con Izana porque él viene ganando como cuatro veces seguidas, mi celular vibró, teniendo una idea de quién es lo desbloquee y mire el mensaje que me llegó, efectivamente, es de la persona que suponía.

ᴄʜᴀᴛ ᴩʀɪᴠᴀᴅᴏ

ᴅᴜʀᴀᴢɴᴏ <3

Kai, cómo estás?

19:01pm

ᴋᴀɪ

Bien, ya comí, ya dormí y no me escape de casa :)

19:03pm


ᴅᴜʀᴀᴢɴᴏ <3

Más te vale

Ya vamos para allá

19:03pm

ᴋᴀɪ

Oks

Dile a Souya que lo quiero de mi parte Jsjs

19:03pm

ᴅᴜʀᴀᴢɴᴏ <3

Decile tú cuando lo veas o mandale mensaje

19:04pm

ᴋᴀɪ

>:(

19:04

ᴅᴜʀᴀᴢɴᴏ <3

Chau

19:04pm

ꜰɪɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀꜱᴀᴄɪóɴ

Extraño a Souya, aunque hace no tanto se fue. Aah, debo tener un problema o tal vez tengo hermanitis, tipo, soy muy apegado a él, y no me gusta mucho porque a veces pienso que lo molesto o algo así, o que tal vez a Nahoya le molesta que sea así con Souya, no sé pero es feo cuando esos pensamientos me invaden.

- ¿Pasa algo, Kai? -La voz de Shinichiro me saco de mis pensamientos, suena preocupado porque me quedé mirando el suelo por varios minutos-.

- Ah, no, sólo me quedé pensando en algo -Le sonreí levemente haciéndolo sonreír a él también, intentando desviar los pensamientos de hace un rato- mis hermanos están en camino.

- Tardaron más de lo que pensé -Dijo pensativo Izana, mirando, por alguna razón, el techo del living-.

Shinichiro y yo sólo asentimos dándonos cuenta de lo que dijo Izana. Y es verdad, como me la pase durmiendo, no note lo mucho que tardaron, fueron como más de nueve horas, es mucho. Pero, poco me importa.

ᴛʜᴇ ʙʀᴏᴛʜᴇʀ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ •ᴛᴏᴋyᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora