14

1.9K 263 3
                                    

|Kai|

– Si me dejas teñirme el pelo así, te perdonó -Me senté en la punta de la cama en la habitación de Nahoya, mostrándole una foto en mi celular de cómo me quiero pintar el pelo-.

– ¿Qué te dijo mamá? -Sentado de piernas cruzadas y apoyado en el respaldo de su cama, Nahoya me mira con sus ojos color durazno, curioso por saber mi respuesta a su pregunta-.

– Aah, dijo que no. . . -Desanimado baje el celular, sabía que diría eso pero valió la pena intentar- en serio me lo quiero teñir así, es igual que antes pero una mitad de color negro -Seguí quejandome con mi hermano-.

– Kai, extraño mucho tu pelo natural -Souya se me acercó y puso su mano en mi cabello, con una leve sonrisa- deberías dejartelo crecer y cuando seas más grande teñirtelo.

– Mm, sólo porque tú lo dices -Dije en voz baja y con el ceño fruncido, tendré que esperar a ser mayor para teñirmelo, ya que-.

(( ••• ))

– Aah, está lloviendo mucho -Me queje para mi mismo, sentado en un sofá del living cruzado de brazos, con Acua en mis piernas-.

– ¿No era que te gustaba la lluvia? -Souya miro a mi dirección sentado a mi lado, curioso por saber mi respuesta-.

– Sí, pero lleva así casi toda la semana -Me tire en el sofá apoyando mi cabeza en las piernas de mi hermano peli turquesa, dejando mis piernas sobre las de Nahoya- me gusta como te queda el pelo largo -Sonreí mirando a Souya-.

Ya es viernes, hoy tampoco fui al colegio al final. Ya copie todo lo que hicieron el Lunes, Miércoles, Jueves y falta copiar lo que hicieron hoy. Termine con dolor de mano de tanto copiar, así que para descansar me tomaré el día para ver una serie con mis hermanos, "El Juego del Calamar" se hizo bastante popular estos días y llamó mi atención.
Es muy temprano, como las 9:00am, la razón es que yo me desperté por un rayo que cayó asustandome por el horrible ruido que hizo. Por miedo fui con Nahoya, prácticamente lo obligue a despertar y levantarse junto a Souya. Ellos aceptaron bastante calmados.

– Me duele mucho la mano, ésto es por tu culpa, Nahoya -Otra vez, rompí el silencio para tirar un comentario muy random pero real, me crucé de brazos y mire con el ceñido fruncido a mi hermano mayor-.

– ¿Ah?, ¿Mí culpa? -Nahoya me miro desconcertado por aquel comentario dicho por mí, siendo que ya lo he mencionado innumerables veces, él sigue preguntando por qué es su culpa-.

– Sí, tú me pegaste en la cabeza, me tuve que quedar en casa y. . . ¡Auch, no hagas eso! -Mi queja se vio interrumpida por Nahoya, quien pellizco parte de mi pierna que yacía arriba de las suyas, eso realmente dolió-.

|Omnisciente|

– Ya deja de ser tan caprichoso, encima que yo como buen hermano me despierto por tus miedos a las nueve de la mañana, tú me tratas así -El de pelo color durazno fingió estar ofendido ante las palabras de su hermanito, que tampoco era tan fingido-.

– ¿Si me vas a interrumpir entonces para que mierda me preguntas? -El Kawata menor de sentó de piernas cruzadas y brazos cruzados, con el ceño fruncido, muy infantil si me preguntan a mí-.

– Sin malas palabras -Respondió el hermano mayor desviando el tema por no tener una respuesta a la pregunta ajena, intentando no reír por lo dicho por él-.

– ¡No me cambies de tema! -Grito Kai, para finalmente irse al lado de Souya y quedarse ahí, ofendido, ganando miradas de confusión y risa por parte de los gemelos-.

– Ya, Kai, ven -Sin poder aguantar las risas, Nahoya se acercó de a poco al peliblanco con intenciones de seguir jodiendo a éste- dame un abrazo -Extendió sus brazos hacia el menor de los tres por encima de Souya-.

– No -Dijo fríamente, mirando para otro lado con los ojos cerrados dejando en claro que no le hará caso- ya no te quiero, me jodes mucho -Dijo, está vez con los ojos abiertos, sin mirar a sus hermanos aún-.

– Auch, eso dolió -Agachó su cabeza apoyándola en las piernas de Souya, eso sí había dolido en lo más profundo, aún así siguió sonriendo y se levantó para quedar en frente de su hermano- vamos, sabes que lo hago en broma -Agarro al ojiturquesa de sus mejillas para que lo mirase, verlo enojado por tal cosa en serio le da risa-.

Lentamente Nahoya se fue acercando al Kawata menor con intenciones de abrazarlo, Souya pauso la serie sabiendo que mucho no la verán. Kai intenta safarse de su hermano, pero claro, el peli durazno es más fuerte que él y sus intentos son en vano.

– ¡Souya, ayúdame! -Pidió ayuda a su hermano de ojos similares a los suyos, no es que los abrazos sean horribles para él, pero no le gustan para nada cuando son por parte de Nahoya, ya que comúnmente lo hace para molestarlo-.

– Abrazalo más fuerte, Nahoya -Dijo con una sonrisa leve en sus labios, si bien siempre se ha reído por las peleas de sus dos hermanos, hay veces que llegan a cansar, sobretodo cuando Kai se pone "Modo caprichoso"-.

Kai miro, traicionado, a Souya, ya dejándose abrazar por su hermano mayor. Sin querer admitir que en el fondo le gusta dicho abrazo.

– Pídeme perdón y te suelto -Dijo Nahoya, sentándose al otro lado de Kai, ya sabiendo que éste no dirá perdón tan fácilmente-.

– Nunca -Su orgullo no lo deja, prefiere quedarse así, abrazado a su hermano antes que pedirle perdón, por lo tanto apoyo su cabeza en el pecho del contrario-.

Ambos gemelos miraron a su hermano menor con cierto asombro, o su orgullo es enorme o simplemente había querido abrazar a su hermano desde hace mucho. Prácticamente esos dos tienen la típica relación de hermanos donde no dejan de joderse entre sí, siendo que a veces llegan a tal punto que se ignoran por todo un día. Y justamente algo similar paso hace poco, cuando Kai literalmente mandó al hospital a un matón de su colegio, Nahoya nunca se enojo con él pero no le habló ya que pensó que éste no le diría nada, grave error, su relación se volvió tensa. Aunque ahora se ven y se joden como todo hermano, en el fondo no actúan así por simple broma, al menos Kai no va en broma. Siendo que Nahoya es tan protector con ellos dos, se sintiera un poco mal.

Nahoya y Souya sonrieron ante la escena. Kai ni siquiera se atreve a mirarlos, por vergüenza.

︵‿︵(´ ͡༎ຶ ͜ʖ ͡༎ຶ ')︵‿︵

No puedo actualizar tanto últimamente, ya saben, por la escuela. Estoy justo en una etapa de exámenes, prometo que cuando pase podré volver y subir capítulos más seguidos. Por ahora iré subiendo de a poco cuando tenga tiempo.

ᴛʜᴇ ʙʀᴏᴛʜᴇʀ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ •ᴛᴏᴋyᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora