08

3.2K 347 17
                                    

|Omnisciente|

– ¡Kai! -Souya llamó a su hermano desde la planta baja de la casa, de inmediato vio a su hermano ya vestido bajando las escaleras con rapidez- ¿Comeras algo? -Le preguntó al tenerlo ya frente suyo, el menor es pésimo en la cocina, por eso generalmente es Souya quién tiene que cocinarle-.

– Mm, no tengo hambre -Dijo con sinceridad mirando el techo de la casa pensativo- ya comí en la escuela -Siempre lleva un paquete de masitas a la escuela, por más de que está la cafetería para comer, él odia estar en ese lugar por la gente, por ende lleva comida aparte y come cuando le agarra hambre-.

– ¿Qué comiste? -Sabe bien que su hermano anda comiendo mal estos días, basta con descuidarlo unos minutos para que el peliblanco ya se vaya a comer sus comidas como papitas, gomitas, chocolate, etcétera-.

– Masitas -Dijo mirando a Souya con una sonrisa inocente, y sus manos atrás de él, en su espalda- sabes que no me gusta comer en la cafetería -Continuó hablando tras ver la cara sería de su hermano mayor-.

– Sí, lo sé -Se cruzó de brazos y miro un punto de poca relevancia del living de aquella casa, no puede contra lo tierno que se ve Kai, con esa cara inocente- ¿Ya le diste de comer y agua a Acua? -Miro nuevamente al ojiturquesa cambiando de tema rápidamente-.

– Sip -Sonrió ante eso, nunca podría olvidarse de la comida y agua para su gatita- ¿Por? -Ladeo su cabeza un poco, sospechando de esa pregunta-.

– Hay una reunión en la ToMan, tengo que ir -Dijo mirando fijamente a su hermano, viendo como este sonreía aún más- y no te dejaré solo -Cambio su actitud a una seria, dejando en claro que no cambiará de opinión-.

– ¿Qué? -La sonrisa de Kai se desvaneció rápidamente, para él es totalmente injusto, lo tratan como a un niño de cinco años- ¿Por qué? -Se cruzó de brazos con el ceño fruncido, no le gusta ir a esas "reuniones" hay mucha gente y justamente el pobre odia estar rodeado de gente-.

– Kai. . . Ni siquiera hace falta explicar el por qué -Es obvio, no se tomaría el tiempo para explicar algo que ya todos saben, si lo deja solo sepa Dios qué desastre hace- tenemos que ir ahora, vamos -El mayor de los dos dejó con las palabras en la boca a Kai y lo agarro del brazo para dirigirse a la salida de la casa, estuvo esperándolo un buen rato cuando se fue a bañar, iran en moto ya que no tienen tanto tiempo como para ir caminando-.

Kai casi se cae en el trayecto a la puerta principal de la casa por el fuerte agarre de su hermano, dudando si le estaba diciendo de forma indirecta "Una mujer tarda menos en el baño que vos". Por esa actitud dedujo que estaban llegando tarde y no le quedaría de otra que ir, encima en moto, suerte que no comió mucho o sino estaría en problemas. Pensó qué haría al estar ya allá, probablemente se quedará lejos de todos, pero en un punto donde puedan tenerlo vigilado.

El viaje fue rápido y feo para Kai, se agarro a su hermano fuertemente para no caerse, mirando lo rápido que pasa el suelo bajo sus pies, saliendo mareado de eso. Al llegar Souya se baja y luego Kai, agarrándose débilmente de un árbol para no caerse, por un momento la poca comida que consumió se le subió por la garganta, todo a su alrededor dio vueltas, en fin, síntomas comunes de él luego de subirse a una moto.

– ¡Kai! -Un chico de pelo rojo, lacio y corto, ojos también rojos y una piel pálida junto con el uniforme de la ToMan corrió hasta Kai con una sonrisa en su rostro, miembro de la 4ta división, amigo del Kawata menor desde sus 5 años- después de una semana por fin te veo de nuevo -Se paró al estar ya en frente de su amigo-.

Durante una semana, Jiro, nombre del chico pelirrojo amigo de Kai. Estuvo enfermo y aislado, no podía salir ni nadie podía entrar a verlo, durante esos días Kai y Jiro se hablaron por chat, videollamadas, etcétera. Son muy unidos y aunque no lo admiten han extraño al otro.

ᴛʜᴇ ʙʀᴏᴛʜᴇʀ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ᴋᴀᴡᴀᴛᴀ •ᴛᴏᴋyᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora