Una vida nueva

67 4 1
                                    

♡En casa de Jimin♡

《Ding Dong》

*Jimin abre la puerta y mira suga *

Jimin:Suga!! Lo abraza,por que tardaste tanto llegaremos tarde al colegio,aunque ya no tiene caso si el ya no va a estar ahí.

Suga: Te refieren a Taehyung verdad,oye el ya tiene su vida. Planeada y para el tu sólo fuiste un juegos.

Jimin: No es verdad el me quería sólo que yo no lo merezco soy demasiado inmaduro para que el se que se conmigo.

*le toma el rostro y lo mira a los ojos*

Suga: No digas algo así el es el que no te merece no te das cuenta que para el no eras suficiente sólo quería divertirse contigo el no te amaba.

Jimin: Y tú como sabes eso si ni tan siquiera lo conocías yo se que el me quería.

Suga:Sólo tu sentías algo por el Jimin no te mereces a alguien así.

Jimin:No merezco ser feliz verdad suga nadie me va a querer terminaste sólo sabes que compraré un gato así será mi único compañero y no me sentiré tan sólo.

Suga:Siempre me vas a tener a mi yo si te quiero.

Jimin:Tú solo eres mi amigo y se que siempre podré contar contigo así que no cuenta yo me refiero a una pareja.

Suga:Que soy insuficiente para ti soy tan poca cosa que no te merezco pero ese imbécil si.

*Suga se acerca más a su rostro*

Jimin: A que te refieres ya te dije que te quiero mucho eres el mejor amigo que tengo y el único verdadero.

Suga: enserio es tan tan ciego, lo que trato de decirte es que siento algo más que una amistad por ti Jimin.

*juntan sus frentes*

Jimin: Pero suga tu y yo sólo somos am~~~

*Suga toma su cara y lo besa*

Suga: Me gustas Park Jimin.

*lo mira sonríe y lo vuelve a besar*

Jimin:mmm~~ quítate.

*Lo empuja*

Jimin: Suga yo,lo siento no me gustas de esa manera perdón.

Suga:Vámonos o llegaremos tarde a clases.

*toma su mochila y sale de la. Casa*

(Por que. Suga me beso a mi no me gusta el yo amo a Tete)

*Jimin sale de la casa y se va son suga al colegio)

☆por el lado de Taehyung ☆

*Suena el timbre*

Tae:Por fin termino la primera clase parecen infinitas.

Kookie: Si tienes razón y son tan aburridas oye por cierto donde está
J-hope.

Tae:es verdad no lo vi salir del salón tal vez se quedó estudiando ya sabes que no es bueno en matemáticas.

Kookie: Si tienes razón creo que en estos momentos necesitamos a namjoon  aquí.

Tae:ㅋㅋㅋSi tienes razón el era el mejor maestro de matemáticas pero ya vez desde que empezó a salir con Jin nadien debe molestarlo.

Kookie: Si es verdad ellos dos son una pareja tan linda igual que nosotros.

*Lo abraza*

Tae: Claro que si aunque yo dijo que nosotros somos mejor pareja.

Kookie: Eso es ovioㅋㅋㅋㅋ.

*Sonríen Y caminan al patio*

Tae:amor si me disculpas voy a ir al baño te veré en un momento.

Kookie: Si ve adelante.

*se va a los baños*

Kookie: Hay amor espero que algún día sólo pienses en mi.

Taemin: Hola que haces tan sólo aquí.

*Voltea a verlo*

Kookie: Ahh y tú quien eres por que me hablas.

Taemin: Bueno no creo que sea un delito hablarte o si....por. cierto mi nombre es Taemin.

Kookie: Taemin mucho gusto soy Jungkook.

Taemin: El placer es todo mío Jungkook.

*Toma su mano*

Kookie: Que lindo eres...

*Tae sale del baño*

Tae: Que estarás haciendo en estos momento mi Jimin, espero que este bien.




Sólo quería decirles que los próximos capítulos serán más cortos espero les gustó y si algo no les gusta o si quisieran que añadirá algo a la historia espero que lo mencionen

¤GRACIAS POR LEER¤

Hermanastros💜(vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora