HASTA que la MUERTE nos SEPARE

26 2 0
                                    

-Claro que acepto!!

Tae abraza a jimin.

Jimin lo mira y lo empieza a besar Tae lo carga y lo sube a la habitación, lo acuesta en la cama y pasan la noche juntos.

•°Sorry si no soy tan explícita en este tipo de escena es que no me gusta serlo sorry•°

Al día siguiente Jimin le llama a Suga, J-hope, Rm y Jin para ayudarlo a preparar la boda.

Llegan de inmediato y empiezan a planiar todo.

Hobi: Las invitaciones deben ser de colores o moradas, colores pastel estarían lindas.

-Que no! Que tal una negras o muy dark.
-Suga esa no es buena idea creo que seria bien una invitaciones totalmente rosas.

-chicos ya elegimos el tipo de invitaciones queremos que sean muy formales de colores neutros.

-Bueno, que piensan del lugar creo que estaría bien en un museo.

-Namjoon un museo? Eso es muy aburrido.

Pasan horas discutiendo sobre toda la boda jimin solo los miraba y opinaba en algunas cosas.
Llega Tae y los mira a todos.

-Que paso aquí? Teníamos reunión

-Jaj no amor se enteraron de la boda y vinieron a planiar la boda .

-Uu abra guerra con esto jsjsj.

Jin: Mira las invitaciones se verian muy bien de rosa.
Suga:No estarían bien negras.

Rm: Y la boda creo que seria muy cool en un museo.

Jin:No que tal en la playa.

Suga: O en un salón.

-En verdad que tenemos un problema jimin.

-Si lose tendremos que tomarlos en cuenta ahora.

-Jaja será nuestra boda o de ellos.

Todos se rien y después de unas horas todos se van tae y jimin cierran la puerta y caen al piso.

-Va a ser difícil realizar la boda.

-Si que lo va hacer mi hermoso jiminshi pero no importa si las invitaciones son rosas, si el lugar es un museo o una playa lo único que importa es que tu estarás en el altar conmigo.

-Claro que si, hasta que la muerte nos separe.

-Por cierto jimin mi padre quiere que los visitemos .

-perfecto que tal si vamos ahorita y le damos la noticia sobre la boda.

-Me parece perfecto.

Toman sus suéteres y salen de la casa, se toman de la mano mientras caminan antes de llegar a la parada de autobús dos carros les cierran el paso.

-Que sucede?

-Jimin ponte detrás de mí.

Jimin se esconde en la espalda de Tae, se abre uno de los carros y sale el mismo hombre con el que Tae avía hablado en el callejón.

-Kim Taehyung y Park Jimin que confidencia volver a verlos.

-Disculpa te conocemos?

-Jimin pareces confundido como una vez le mencione a Tae ustedes no me conocen pero yo a ustedes si.

-Tae tu ya lo abias visto?

-Yo...

-Claro que si, que no te lo mencionó y yo que creía que se contaban todo.

-Tu no, sabes nada sobre nosotros.....y jimin si no te lo conté fue por que pensé que no era importante.

-Pues parece que si es importante.

-Si y es importante.....Tu mataste a alguien especial para mi.

-De quien hablas?

-De mi hijo Young Soo.

-Tu hijo??

-Si mi hijo Tae, tu me quitaste lo que yo mas quería y creo que debemos estar a mano.

-El era una mala persona y abuso de Jimin el no merecía vivir.

-Aun así era mi hijo y tu lo mataste.

Hombres empiezan a rodearnos uno de ellos toma a Jimin del brazo y lo separan de tae mientras otrso dos hombres agarran a Tae.

El padre de Young Soo saca una pistola y le apunta en la cabeza a Jimin.

-Alto no!!!.....Haré lo que sea pero por favor no le hagan daño.

-Tu no tuviste misericordia de mi hijo así que por que cres que yo la tendré por el.

El quita el seguro del arma.

-Jimin!!.

-Taehyung, tranquilo todo esta bien, y si las invitaciones son moradas es un lindo color no lo cres.

-Si lo es.......Jiminshi te amo.

-Yo también Te Amo.

Jimin lo mira y sonríe mientras caen lagrimas de sus ojos y el padre de Young Soo dispara.

Tae queda en paralizado mientras ve el cuerpo de Jimin caer al suelo mientras se va derramando su sangre.

-JIMIN!!!! JIMINSHI!!!

Los hombres lo suelta y Tae corre hacia Jimin.

-Jimin, mírame por favor mírame.......no te vayas te necesito.

-Ojo por ojo, vida por vida.....así son las cosas.

El se ríe y se va, Tae abraza el cuerpo sin vida de Jimin.

El se ríe y se va,  Tae abraza el cuerpo sin vida de Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





☆Gracias por leer ☆

Este es el final de la historia espero que les gustará gracias por llegar hasta este punto y esperar siempre las actualizaciones, me despido con mucha tristeza de esta historia, y en verdad les agradezco mucho por leerla♡

Hermanastros💜(vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora