Una Segunda Oportunidad ♡

20 1 0
                                    


Llegan a la parada de autobús y Suga se queda hasta que mira a Jimin dentro del autobús sonríe y se despide.

Jimin se sienta en un lugar al fondo del autobús en ese momento resive una llamada de Tae....el mira su teléfono un momento pensando si debe responder o no.

Después de pensarlo un momento  decide responder pero antes de hacerlo su celular se apaga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de pensarlo un momento decide responder pero antes de hacerlo su celular se apaga.

-Que diablos, como no me di cuenta que ya no tenia pila el celular.

Jimin guarda su celular durante todo el recorrido....después de una hora Jimin llega a su casa, y se da cuenta de que Tae esta sentado en la puerta.
Intentando no tomarle importancia, saca sus audífonos y intenta pasar de largo a Tae.....el lo mira y toma su mano.

-Oye Jimin, por que no respondiste a mi llamada estaba preocupado.

Jimin voltea y se quita lo audífonos.

-Me quede sin batería, lo siento.

-Y por que tienes los audífonos puestos si no tienes batería.?

-No quería tener esta platica contigo.

Tae sonríe y se pone de pie miestra suelta su mano.

-Jimin necesitamos hablar, quiero tener todo claro sobre nosotros así que te espero a media noche en la terraza.

-Y si no voy?.

-Si no vas?......me alejare de ti para siempre, te lo prometo.....pero si decides ir aclararemos todo.

-Okey, estoy cansado me voy a dormir.

-Adelante.

Jimin entra a su habitación cierra la puerta y se recarga en ella mientras suelta un leve suspiro, y piensa en las palabras que le dijo Suga.

"Todos merecemos una segunda oportunidad......y si lo amas solo deja que tu corazón te guíe "

-Que debo hacer....

Se recuesta en la cama y se queda dormido.
Pasan unas horas, jimin se levanta asustado y mira el reloj.

-Dios,por que me quede dormido.

Al mirar la hora se da cuenta que esta apunto de dar la media noche, traja saliva y sale de su habitación, llega a la puerta de la terraza y se detiene mientras sus manos tocan la manija.

"Si no vas.....me alejare de ti para siempre, te lo prometo....pero si decides ir aclararemos todo."

Las palabras de Tae pasan por su mente, respira hondo y abre la puerta...en una orilla estaba Tae sentado viendo su celular, Jimin se hacerca a un poco a el y se detiene justo a sus espaldas.

-Tae estoy aquí.



☆Gracias por leer ☆

Hermanastros💜(vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora