Aun te amo......¿❤?

23 2 0
                                    

-Oye no eres ningun tonto créeme yo aun siento algo por ti y mírame aquí estoy escuchando como amas a alguien que no soy yo.

-Suga yo en verdad lo siento, sabes que siempre te e visto como un amigo y más como un hermano.

-Lose y mientras este serca de ti no me importa, ven mi paraguas yo tomare ese autobús, ve a casa y cámbiate de ropa no quiero que te enfermes.

-Si gracias, cuídate.

Suga sube al autobús y jimin se queda un tiempo en la parada, en ese momento ve a Tae en su motocicleta enfrente de el todo mojado.

-Jimin sube te llevare a casa.

Jimin se colocas sus auriculares, abre el paraguas y empieza a caminar sin mirar ni una sola vez hacia atras....mientras tanto Tae lo iba siguiendo paso a paso con su motocicleta.

-Oye jimin! Se que no quieres verme, pero solo deja que te lleve a casa.

El no responde y solo continua su camino, llega a casa y Tae lo sujeta de la mano, lo jala haci el y lo besa.....el beso no dura mucho ya que jimin lo empuja y le da una cachetada.

-Oye!! Quien te crees para hacer eso, no vuelvas a hacercarte a mi....Alejate!!

Tae lo abraza por la espalda y se aferra a el, jimin intenta liberarse pero no lo consigue así que empieza a llorar.

-Por que haces esto Tae?....por que me lastimas de esta manera.

-Jimin yo te amo....si me tarde mucho en entenderlo pero ahora se muy bien lo que siento.

-Sabes aun recuerdo tus palabras diciéndome que Jungkook era tu novio y yo solo tu hermano, pues bienvenido con el o con alguien mas, yo ya no siento nada por ti.

-Mientes y sabes como lo se, por que al besarte sentí que en el fondo tu también lo querías.

Tae voltea a Jimin y lo mira a los ojos.

-Si es verdad que no sientes nada por mi dímelo pero viéndome a los ojos.

-Sabes que no puedo hacer eso, aahh!! Te odio por que no puedo sacarte de mi corazón.

Se le llenas los ojos de lagrimas pero no suelta ni una sola gota.

-Ya no, ya no llorare más por ti Tae, ya me canse y si tu no te alejas de mi bien creo que es momento de que yo me vaya.

-Jimin, jimin

Intenta detenerlo pero el entra a la casa y se dirige a su habitación....después de un rato Jimin baja con sus maletas.

-Mamá, papá me voy......

☆Gracias por leer ☆

Hermanastros💜(vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora