❤Te Amo ❤

16 2 0
                                    

Tae voltea,mira a jimin se levanta y se pone frente a el.

-Creí que no vendrías.

-Si lo pensé.

-Y por que viniste.

-Vamos a aclarar todo no es así.

-Si así es.

Tae vuelve a sentarse y le hace una seña a Jimin para que se siente a su lado, Jimin lo mira y se sienta.....ambos se quedan callados por un momento después Tae mira a Jimin.

-Lo siento......en verdad lo siento.

Las palabras que salen de la boca de Tae suenan como una susurro, muy apenas las puede escuchar Jimin.

Jimin voltea a verlo, intercambian miradas unos segundos de inmediato jimin aleja la mirada.

-Tambien debo pedirte perdón tae.

-Qué, no tu no hiciste nada malo yo fui el que me equivoque.

-Tenias razón, era alguien inmaduro en ese tiempo y fue mi error,por que pensé que en verdad podíamos ser pareja, lo siento mucho...pero tranquilo ya no soy el mismo niño chiflado de antes.

-No jimin fue mi error por decirte eso, tu solo eras más joven y yo era una mala persona que no solo te vi como un juego y no como algo serio.

-Esta bien te entiendo y yo fui tan tonto como para pensar que de verdad me querías.

Jimin se pone de pie.

-creo que ya no tenemos nada que arreglar cada uno cometió sus errores, y los dos lo hicimos ahora creo que cada uno debe  de seguir su camino somos hermanos por ese motivo no vamos a poder dejar de vernos así que olvidaremos todo lo que paso entre nosotros.

Tae se levanta y toma su mano.

-Jimin no puedo hacer eso, no puedo hacer como si nada hubiera pasado, simplemente no puedo tratarte como mi hermano.

-Por que no? No me salgas con que me amas por que si me hubieras amado no me hubieras lastimado como lo hisite.

-Pues aunque no me creas, si te amo, y por eso no puedo dejarte.

Tae intenta abrazarlo pero Jimin lo empuja.

-Tae..... Quiero seguir mi corazón pero no puedo.

-Jimin mírame y dime que no sientes nada por mi.

-Yo, sabes que no puedo es que yo te amo,nunca deje de pensar en ti ni de sentir amor por ti pero de verdad podemos estar juntos?...encerio quieres eso, la verdad ya no se si yo lo quiero.

Jimin le da la espalda a tae y se va.



☆Gracias por leer ☆

Hermanastros💜(vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora