¿Tu y Yo?

23 2 0
                                    

Llegaron a casa y Jimin se encerro en su habitación, tae le toca la puerta.

-Jimin estas bien?

-Eh?, Si estoy bien

-cerraste con llave tu habitación, nunca haces eso.

-Yo....me voy a bañar y no quiero que nadien entre y me vea.

-Okey...esta bien..

Tae se va a su habitación,Jimin entra al baño abre la regadera y empieza a llorar recuerda todo lo que le hizo Young Soo,se quita la ropa y empieza a bañarse cada vez que se pasaba el jabón por el cuerpo comenzaba a rasguñarse con fuerza.

-Ahh!! Maldición, por que!! Por que a mi.

Continua lavándose mientras llora, tae lo escucha gritar agarra las llaves y entra a su habitación, se dirige al baño y lo mira en el piso con la piel toda roja de lo fuerte que se rascaba.

-Ji..mi..n estas...bien?

el voltea mira a tae y intentando sonreir mientras su cara esta llena de lagrimas.

-Si estoy bien, por que estas aquí..no quiero verte.

-Aun estas enojado conmigo.

El no responde,solo se voltea y empieza a tallarse de nuevo.

-Jimin, no hagas eso...deja de lastimarte.

Tae se hacerca y pone una mano en su hombro.

-Deja no me toques, VETE!!

-Yo, no lo haré estas mal y necesitas ayuda.

-Estoy bien y no necesito tu ayuda solo debo de estar solo,puedo terminar de bañarme.

Tae se agacha a su lado y lo abraza por la espalda.

-No me toques tae sueltame, suel..ta..me.

Jimin se voltea y abraza a tae mientras llora con más fuerza.

-tranquilo voy a estar aquí para ti siempre.

Tae deja que se termine de bañar y de cambiarse, mientras el se queda en la puerta de la habitación, jimin sale y lo mira.

-Ya puedes irte.

-No me iré, duerme por favor.

El lo mira y hace una seña para que se siente con el en la cama, tae se hacerca y se sienta ambos uno alado del otro, jimin intenta decir algo pero solo se acuesta.

-Bien me voy, debes descansar.

-No.......Te puedes quedar solo hasta que me duerma.

Tae lo mira y sonríe levemente se hacerca y se sienta en la orilla de la cama, jimin Sierra los ojos y intenta dormir, tae solo se voltea

-Tae yo aun te amo....

Tae voltea y mira a jimin pero el ya estaba dormido el sonríe se hacerca y lo besa, pero jimin solo se voltea totalmente dormido.

-Yo también te amo.


☆Gracias por leer ☆

Hermanastros💜(vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora