Solo contigo 💞

20 2 0
                                    

Tae mira como se va Jimin pero no hace nada por detenerlo, tae mira el cielo y se sienta de nuevo.

-En verdad te amo Jimin, no me voy a rendir.

Jimin entra a su habitación cierra la puerta entra al baño y se encierra en el.....abre la llave de la tina y entra en ella.

Sale de y se acuesta en la cama pensando en todo lo que paso en la terraza y suelta un suspiro y vuelve a recordar las palabras de suga.

"Todos merecemos una segunda oportunidad......y si lo amas solo sigue tu corazón"

-Tiene razón Suga, yo lo amo y no me importa si me vuelve a lastimar solo quiero estar a su lado.

Toma su celular y llama a Tae.... Tae escucha su celular y lo saca del bolsillo de su chaqueta mira la llamada de Jimin.


Sonrie y contesta el teléfono.

-Bueno.

-Hola yo.....donde estas?

-Dónde me dejaste.

-Bien, necesito hablar contigo.

-Sobre que?

-Sobre....te lo diré en persona.

-Bien aquí te espero.

-Y por que no vienes tu, estoy en mi habitación.

-Okey entonces voy para aya Jimin.

-Bien aquí te espero.

Tae cuelga, pone su celular devuelta en su chaqueta se levanta y se dirige a la habitación.....Jimin se viste y se sienta en un borde de la cama para esperar a tae.

Derrepente escucha que tocan su puerta.

-Pasa esta abierto.
Tae entra y Sierra la puerta mira a Jimin y se sienta a lado de el.

-Listo,estoy aqui dime de que quieres hablar.

-De nosotros.

-Esta bien Jimin lo are si es lo que quieres, bien olvidare todo lo que pasamos y te tratare como mi hermano,.si eso te hace feliz bien no me queda nada más que hacer.

-Y-o...

-No digas nada esta bien, dicen que cuando amas a alguien debes de dejarlo ir.

-Escuchame lo que quiero decir es...

-Yase que no quieres verme más y que no te dirija la palabra, y lo are feliz.

-No, no estoy feliz por que no me dejas hablar....yo quiero que hablemos de nosotros como pareja olvida todo lo que te dije aya arriba, quiero y debo seguir mi corazón Te Amo Taehyung y quiero que estés a mi lado, solo prométeme que no saldré lastimado de nuevo.

-Te lo prometo jamas te volveré a lastimar.

Se miran mientras Tae se hacerca más a su cara, toca su mejilla, estando a sentimientos sus labios tae le dice.

-Jiminshi eres mi alma gemela.

Lo mira y lo besa.


☆Gracias por leer ☆

Hermanastros💜(vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora