⛓Memories⛓

16 2 0
                                    

Tae sale de la habitación de jimin y entra a la suya, se acuesta en la cama y se pone a recordar lo que paso con jungkook.

•°Jungkook termina de hablar con Taemin mientras Tae se hacerca a el.

-¿Que paso,quien era el?
-No es nadien, tranquilo, no vamos a casa.
-Si esta bien mi amor, vamos.

Llega a la casa y jungkook se va directo a la cama.

-Estás bien kookie te noto un poco raro.
-Estoy bien solo que ya estoy cansado eso es todo.
-Bueno descansa, duerme un poco.

Tae besa su frente y se va a bañar. Mientras tae esta en el baño jungkook saca su celular y empieza a hablar con Taemin.

Pasan 4 meses en los cuales jungkook evita cualquier tipo de contacto con tae y pasa menos tiempo con el, cada vez que tae se le hacerca para darle un beso el se voltea o se lo da pero apretando los labios. Tae llega a su limite y se hacerca a jungkook.

-Ya estoy cansado ....me vas a decir que te sucede estos meses te has comportado muy cortante conmigo.

-No es siento amor, yo estoy bien no pasa nada.

-No me salgas con eso, dime estas saliendo con alguien mas o es que ya no me amas?

-Bueno...esta bien te voy a ser sincero, si estoy saliendo con alguien mas su nombre es Taemin y lo amo mucho.

-Y cuanto tiempo pensabas seguir mintiendome.

-Yo....no esperaba llegar tan lejos.

-No creo que era más fácil decirme ya no te amo, serparemonos en vez de engañarme.....como pudiste hacerme algo asi.

-De la misma manera que tu me lo histe a mi...o que ya no te acuerdas de Jimin?

-No saques ese tema, Yo te elegí a ti y no a el.

-pues creo que elegiste mal, ya no te amo y sí ya no quiero estar conmigo.

-Encerio me vas a dejar solo.

-Lo siento, pero estoy enamorado de Taemin, mi amor por ti acabo hace mucho tiempo.

-Bien entonces vete, en fin todos me abandonan.

-Oye no me culpes, aue todos se vayan de tu lado es tu culpa,aunque te pedí que cambiaras tu carácter jamas lo hiciste,quien te va a aguantar así, ni tu propia madre pudo hacerlo por eso se quito la vida.!!

Tae lo mira sorprendido por las palabras que acaban de salir de su boca.

-Tae yo ....lo siento...no debi decir eso, no fue mi intención....se que no fue tu culpa.

-Vete!

-Tae lo...sien..to.

-Que te vayas ahora!!!.

Jungkook toma sus cosas y sale de la casa, tae Sierra la puerta y se derrumba recargandose de ella.

"Cuando tenia 6 años mis padres vivian juntos, mi madre no quería verme ni siquiera hacercarse decía que su peor error fue tenerme, lloraba todo el tiempo y siempre me decía que me detestaba, fue tanto el dolor que tenia que un día simplemente se quito la vida, mi padre la encontró ahorcada....no pude evitar echarme la culpa de todo si hubiera sido un buen niño o si no hubiera arruinado la vida de mi madre ella aun estaría con mi papa"

Al día siguiente tae se levanta y va al cementerio a visitar a su mamá.
*enfrente de su tumba*

-madre de nuevo vengo a pedirte que me perdones se que no debi nacer, en verdad lo siento quiero que sepas que te amo demasiado y te extraño mucho.

Deja una flores y se va del lugar.

☆Gracias por leer☆

Hermanastros💜(vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora