🥀sufrimiento🥀

25 2 0
                                    

-Eres un maldito loco..

Jimin por la desesperación empieza a gritar y a jalar sus ataduras, pero estas se aprietan aún más....Young Soo empieza a reír y le empieza a quitar la ropa.

-No me toques, por que a mi....por que yo??

-Por que eres hermoso y no iba a desperdiciar esta oportunidad.

El empieza a tocar a Jimin, mientras el también se quita su ropa depronto los dos ya están totalmente desnudos, Young Soo le empieza a besar el cuello y comienza a bajar por su cuerpo, mientras Jimin grita y intenta moverse con desesperación.

-Ayuda!!!!.....por favor Ayúdenme!!!!

Young lo mira y le pone una mordaza para que no pueda gritar.....después de una hora todo acaba young Soo se dirige a la bañera mientras Jimin se queda llorando por lo que acaba de suceder..

•°Tae después de que jimin se fuera•°

Después de ver a Jimin marcharse el se encierra en su habitación y en ese momento resive una llamada de park bogum, su viejo amigo de la infancia el estaba muy sorprendido de resivir una llamada de el.

Después de ver a Jimin marcharse el se encierra en su habitación y en ese momento resive una llamada de park bogum, su viejo amigo de la infancia el estaba muy sorprendido de resivir una llamada de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola bogum que tal.....me sorprende mucho tu llamada esta todo bien?

-Ah si claro, oye me entere que volviste a casa?

-Si haci es no hace mucho decidi volver.

-Qué bueno ....oye y como va todo con tu familia recuerdo que la última vez que hablamos mencionaste que tu hermanastro te llamaba la atención.

-Si sobre eso, el me odia y se fue de la casa hace un rato.

-Eso te iba a comentar.....iba caminando cuando vi a Jimin hablando con alguien.

-Que?? Con quien?

-No lo se nunca lo avía visto pero te aseguro que jimin no se sentía del todo cómodo.

-Donde fue eso mándame la ubicación iré ahora mismo.

-Claro ya te envio la ubicación.

Cuelga y park bogum le manda la ubicación, tae toma su chaqueta y se sube a su motocicleta.....después de unos minutos llega al lugar y solo encuentra las maletas de Jimin en el suelo.

* Pensando*

-Maldicion llegue tarde, pero como pude dejarlo solo dios es mi maldita culpa, espero que este bien.

Tae toma su celular y vuelve a llamar a park bogum.

-Hola Tae que sucede....como esta jimin.

-No lose, solo encontré sus maletas el no esta.

-Mira si quieres puedo rastrear su celular y averiguar su ubicación no tardaría mucho.

-Si hazlo necesito saber si esta bien.

-Perfecto dame unos minutos.

Park bogum le cuelga a tae y empieza con el rastreo, mientras tanto Tae toma las maletas de Jimin y se sienta en una de las bancas del parque......minutos después le llega un mensaje de park bogum con la dirección del celular de Jimin....Al verlo rápidamente se sube a su motocicleta y se dirige al lugar....

☆Gracias por leer ☆

Hermanastros💜(vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora