(Jimin) un nuevo día 🌸

44 2 0
                                    

*Jimin y suga empiezan a bailar*

-Oye Suga dijo amor,tienes pensado ir a la fiesta que va a dar Lisa.

*lo mira *

-Si por que lindo no quieres ir?.

-No es eso claro que me gustaria ir,es soloque no conosco a nadien.

- Pero no vas a estar solo yo estare a tu lado toda la noche y tambien estara Jennie, Lisa y IU.

-Bueno eso si tienes razon, la pasaremos bien..

*sonrie y continúan bailando*

•La musica se detiene y mencionan a los ganadores como rey y reina ( IU y Taemin).•

*Todos aplauden*

-Ellos dos se ven tan lindos juntos verdad amor.

*Voltea a ver a suga*

-Si tienes toda la razon, pero a IU no le llama la atencion Taemin lastima serian una muy bella pareja.

-Eso si y Taemin es un chico increible y un gran amigo la trataría increible,pero bueno es decisión de ella.

*IU se les hacerca y los abraza muy félizmente *

-Gane chicos no me van a felicitar.

-Felicidades hermosa te lo mereces yo y suga estamos muy felices de que tu haigas ganado.

-Si Jimin y yo te estuvimos apoyando.

- Lose chicos por eso los amo, son un amor los dos, me alegra haberme graduado con ustedes, pero bueno los dejo por que esta reina debe bailar con su Rey.

*Sonrie les da un beso y. Se va con Taemin a bailar*

-Ella esta. Loca pero seria raro si hoy no lo fuera.

-Si tienes razon mi hermoso Min.

*lo besa y en ese momento llega Lisa y se sienta alado de ellos*

-Holi chicos lindos y bellos como se la estan pasando espero qie muy,muy bien pero no demaciado.

*Suga sonrie*

Suga: Si la estamos pasando bien y que te trae a nuestra mesa linda Lisa.

-Queria preguntarles sobre la fiesta, si planean ir verdad, dijan que siii por fis sin ustedes no sera lo mismoo.

-Si ya lo hablamos yo y suga, y por supuesto que vamos a ir sirve para distraernos un poco y hacer nuevos amigos.

*Suga toma de la mano a Jimin*

-Me alegra que si vayan a ir los amo ya me voy tengo que comer no e comido nada.

*los abraza y se va a su silla*

○Termina la fiesta de graduación y todos se dirigen a la casa de Lisa○

💜

Gracias a todos por seguir aun esta historia los amoo♡♡

Hermanastros💜(vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora