-Por que no pensé que ese idiota traería problemas.
Tae guarda su celular y vuelve allá cama con jimin,e intenta no pensar en la llamada .
Al día siguiente jimin se despierta y se mete a bañar unos minutos después Tae despierta y entra a bañarse con el.
- Tae que estas haciendo.
- me estoy bañando.
- pero yo estoy aquí.
- lo se pero eres mi novio haci que no importa.
Lo mira y sonríe terminan de bañarse, y empiezan a vestirse.
-Oye quien te dijo que soy tu novio. Y si no quiero ser tu novio.
-Que jimin a umeros ser mi amantes jsjsjsj.
-No seas chistoso, solo pídelo y ya.
-Despues de todo aun quedan algunas cosas del jimin de antes.......Jimin quieres ser mi novio.
-Jsjsj tonto, no quiero ser tu novio jsjsjs.
-Oye no jueges con eso.
-Esta bien claro que si, estaré contigo siempre.
Tae lo abraza y salen de la habitación en ese momento se topan con el padre de tae, jimin mira lo mira y dirige otra mirada así tae.
-Padre creo que podamos hablar.
-Si tae esta bien, de que quieres hablar.
-Solo tu y yo por favor.
-Okey nos vemos en mi despacho.
-Esta bien padre.
Su padre se va y Tae suelta un suspira jimin lo mira sonrie y lo abraza.
-Tranquilo todo va a salir bien, pase lo que pase siempre voy a estar para ti.
Tae le da un beso y se dirige con sus padre, toca la puerta y entra en ella.
-Si hijo pasa, que sucede de que quieres hablar.
-Te lo diré sin darle vueltas a las cosas.
-Esta todo bien, me estas preocupado.
-Padre yo amo a Jimin.
-Me alegro mucho que ya tengan un gran vínculo de hermanos.
-No creo que no me estas entendiendo, yo estoy enamorado de Jimin.
-Que??? Pero si es tu hermano y es menor que tu.
-Lose pero ya no puedo ocultar mis sentimientos, perdón padre por decepcionarte .
-No digas eso tu jamas me has decepcionado, te pareces tanto a tu madre.
-Ah mi madre.....
-Si ella era igual de impulsiva y romántica.
-Cres que ella estaría orgullosa de mí?
-Claro que ella estaría muy feliz de ver en lo que se convirtió su hijo.
-Gracias por tus palabras padre, pero siendo sinceros ella jamas sentiría eso por mi.....si yo no hubiera nacido ella seguiría viva.
-Tae no fue tu culpa lo que le paso nunca pienses eso.....Tu has sido lo mejor que me a pasado y en ti veo a tu madre todo el tiempo.
Tae lo abraza y empieza a llorar, su padre lo sostiene con fuerza y le da palmadas en la espalda.
-Si lo más, no me voy a interponer me importa más tu felicidad.....se feliz, con quien tu quieras ya sea con Jimin o alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros💜(vmin)
FanfictionDespues de unos años de la muerte de su madre ,el padre de Taehyung decide reacer su vida,al juntarse con una mujer con un hijo...ahy es donde Taehyung un Fuck boy de 18 años conoce a Jimin un chico muy tierno de 16 años...sentiran algo el uno po...