My Life🌈

20 3 0
                                    

Mientras lo besa Jimin hacerca un poco más a tae, en ese momento su mamá entra a la habitación.

-Jimin!!.....Tae?

Al escuchar la voz de su madre Jimin empuja a Tae y ambos la mira, tae se hacerca y intenta explicarle lo que sucede pero su madre le da una cachetada.

-Como te atreves a aprovecharte de mi hijo, es menor que tu.

-Las cosas no son así, déjeme que le explique.

-No quiero escucharte.....Jimin hijo dime que sucede aqui

-Bueno yo....tae...

Jimin mira a Tae suspira, se hacerca a el y toma su mano.

-Yo amo a Tae y el me ama a mi, no me importa si tu no aceptas esto pero no me alejare de el por ti

-Pero son hermanos, como puedes decir eso.

-Señora jimin y yo no tenemos ningún vínculo de sangre usted es mi madrastra no mi madre eso significa que yo y Jimin no somos hermanos.

-Tu padre sabe de esto?

-No usted es la única que sabe.

La mamá de Jimin los mira y camina fuera del cuarto, jimin se hacerca a ella junto con tae.

-Mamá que vas hacer.?

-Hace mucho que no me decías mamá.......tranquilo no are nada al respecto si se aman no tengo por que interponerme, pero Tae si llegas a lastimar a mi hijo te las veras conmigo y otra cosa debes decírselo a tu padre.

-Claro le prometo que hablaré con el y por su hijo no se preocupe jamas lo volveré a lastimar.

-Como que volverás.

-Es una larga historia mamá luego te la cuento.

-Está bien, y si quieren estar solos deben de asegurar la puerta.

Jimin y tae sonríen y su mamá se va, cuando ella ya no esta Tae Sierra la puerta ahora con llave y vuelve a besar a Jimin.....el pone su mano en la cintura de jimin y lo acuesta poco a poco en la cama, jimin pone sus manos en el pecho de tae para detenerlo.

-Espera, aun no puedo no estoy listo del todo.

- no te preocupes esta bien, no tenemos que hacerlo.

- te extrañe, demasiado.

Tae lo mira y sonríe mientras lo recarga en su pecho, se pasan hablando unas horas y después se quedan totalmente dormidos.......en la.madrugada Tae resive una llamada de un número desconocido, se levanta de la cama intentando no despertar a Jimin entra al baño y responde.

-Si bueno.

-Cometiste un grave error y vas a pagarlo.

-Disculpe de que esta hablando, quien habla?

-No debiste matarlo, pagaras por eso.

-Matar a quien.

Cuelgan, y tae intenta volver a marcar pero no tiene éxito intenta descifrar quien le marcó y después recuerda a Young Soo.

-Maldicion.






☆Gracias por leer ☆

Hermanastros💜(vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora