•°Salvacion•°

22 2 0
                                    

En el camino Tae no puede dejar de pensar en jimin.....llega ala ubicación y ve a dos hombres protegiendo la entrada del lugar, tae sin pensarlo se hacerca a ellos.

-Hola, disculpen creo que estoy perdido busco a un chico y me mando esta dirección saben si esta aquí.

-Aqui no hay nadien, váyase.

-Pero ni siquiera e dicho su nombre.

-Ya le dijimos que se vaya!!

-Se llama Jimin lo conocen.

Ambos hombres se quedan mirando y derrepente empujan a Tae.

-si no te quieres meter en problemas es mejor que te vayas.

-A si que si esta aquí, bien hagamos esto rápido.

Después de decir eso Tae empieza a pelear con ellos la pelea no dura mucho ya que en un descuido uno de ellos deja caer el arma que portaba y tae la toma en manos.

-Vasta, arriba las manos o les juro que disparo.

-Oye chico tranquilo.

El otro hombre saca su arma y antes de que pueda ampuntarle a Tae, Taehyung le dispara.

-Les dije que no se movieran, rayos por que no hizo caso.

El otro solo lo mira y se hace a un lado, tae entra al lugar pero antes de cerrar las puerta.

-Oye donde lo encuentro.

-Esta en el cuarto principal, en el segundo piso la última habitación.

-Bien....y gracias.

Cierra las puertas y se dirige al cuarto, guardias bajan por las escaleras y Tae se hace pasar por uno para no ser reconocido.....entra ala habitación y mira a Jimin en la cama llorando y sangrando..

-Jimin!!
El alza la mirada con los ojos llorosos en su rostro aparece una sonrisa de alegría y alivio.

-Tae eres tu?

-Si soy yo...déjame quitarte eso.

Antes de acercarse a Jimin cierra la puerta con seguro....se acerca a Jimin y comienza a desatarlo,quita lentamente las cuerdas de sus manos y piernas descubriendo las marcas que ellas causaron termina de desatarlo y lo abraza.

-Estas seguro, de que estas bien.

-Yo......no te preocupes, contigo aquí ya estoy mejor.

-El te hizo algo?

Jimin se queda callado y solo empieza a llorar,Tae lo abraza con más fuerza.

-Tranquilo todo estará bien.....ven vamonos no dejare que pases más tiempo aquí.

Tae toma alguna ropa del closed de Young Soo y se la da a Jimin para que se cubra....Jimin termina de vestirse, tae lo ayuda a ponerse de pie.

-Sujetate de mi.

-Ah!, duele.

-Si lose, pero debes de ser fuerte esta bien

-Claro.

Jimin logra pararse y se apoya en tae para caminar, abren la puerta de la habitación y se encuentran con Young Soo.

-Oye quien eres tu y por que te llevas a Jimin, el es de mi propiedad.

-El no te pertenece, no es un objeto para que lo manejes a tu antojo.

-Y quien dice eso, aparte la estamos pasando bien, ya íbamos a comenzar el segundo raun, quieres ser parte de el.

-Eres un Maldito.

Tae suelta a Jimin y golpea a Young Soo después saca el arma y le apunta.

-Vamos dispara, se ve que no tienes la fuerza para hacerlo.

-Pues mírame.

Tae sonríe y dispara, Jimin se voltea para no ver se pone de pie y toca el hombro de Tae...el baja la pistola y sujeta a jimin para que no se desplomara salen del lugar y suben a la motocicleta.......Tae siente los brazos de jimin rodiando su cintura con mucha fuerza, el conduce hasta el hospital al llegar carga a Jimin hasta el interior del hospital.....

-Hola, en que lo puedo ayudar.

-necesito una camilla por favor.

-Doctores hay un paciente que necesita atención inmediata.

Llegan enfermeras con la camilla tae acuesta a Jimin quien estaba totalmente inconsciente, y solo mira como se lo llevan.

Después de una hora el doctor llega y se le hacerca.

-Es familiar del Joven .

-Si soy su hermano.

-Bien, el esta bien solo tiene algunos golpes y.....el sufrió de abuso sexual, en una horas será dado de alta.

-Esta bien, Gracias.

Tae se acomoda en la silla a esperar que Jimin sea dado de alta, sin darse cuenta se queda dormido, después de unos minutos le tocan el hombro, el se asusta y casi se cae de la silla...Jimin al ver su reacción empieza a reír.

-Oye tranquilo solo soy yo.

-No vuelvas a hacer eso me asuste casi se me sale el corazón.

-Jsjjs creí que tu ángel te protegía.

-No te burles , pero bueno vamonos debes de estar agotado y necesitas dormir, vamos a casa.

-Si....esta bien.

☆Gracias por leer ☆

Hermanastros💜(vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora