Nosotros??🥀

17 2 0
                                    

Sin darse cuenta Tae se avía quedado dormido, al día siguiente el se levanta y va a ver a Jimin el cual ya no estaba en la habitación.

-Papá sabes donde esta Jimin no lo veo en ningún lado.

-Claro!..salio con Suga.

-Con su novio amor, ambos sabemos que Suga y Jimin están saliendo.

-Y saben a donde fueron.

-No hijo, por que tanto interés.

-No por nada....bueno me voy.

-A donde aun no has desayunado.

-No tengo hambre, comere después.

Tae toma su chaqueta y sube a su motocicleta.

•Jimin y Suga•

Jimin se cuenta en una banca del parque al cual Suga lo avía traído, Suga lo mira y se sienta a su lado.

-Jimin....

-Suga...

Ambos intercambian miradas por unos segundos y después jimin aparta la mira.

-vamos jimin dime lo que tienes que decir.

-Suga yo....bueno....ah! Nose como decirlo.

-Tu no sientes nada por mi, ni el más mínimo sentimiento de amor....es eso lo que quieres decirme si es así.

Suga se hacerca más a el y le toma las manos.

-Esta bien jimin, te entiendo no puedes forzar a alguien a que te ame y mucho menos a que deje de sentir el amor que tienes hacía otra persona.

-Y-o...no es que no sienta nada por ti pero.

-No debes de darme explicaciones, esta bien estamos bien....Park Jimin no importa con quien estés, de quien te enamores no importa si yo no soy parte de tu futuro, lo único que quiero es verte feliz, ya sea conmigo o sin mi.
Amar es hacer feliz a la otra persona y si tu felicidad esta con el, bien ve y se feliz así yo también lo estare.

-Perdoname, en verdad intente verte como algo más.....me di cuenta que yo no te merezco eres demasiado bueno para mi.

-No digas tonterías tu eres muy especial y sabes que cambiemos de tema estas cosas sentimentales me van a hacer llorar.

-Jsjsj esta bien, pero oye no me abandonaras verdad tu seguirás siendo mi amigo.

-Tu amigo claro que no...yo soy tu mejor amigo tonto y es obvio que no me alejare de ti.

-Me alegro.

Jimin abraza a Suga, después de un fuerte abrazo suga se levanta.

-Bueno ahora me voy por que mañana tengo que ir a una entrevista de trabajo....quieres que te lleve a casa?

-No, yo me voy solo.

-Bien vamos solo déjame acompañarte a la parada de autobús.

-Si esta bien.

Suga toma su mano y caminan juntos.

-Y dime, planeas darle una segunda oportunidad a Tae.

-No lose, yo lo amo mi amor por el no a cambiado pero no quiero que me vuelva a lastimar.

-No lo conozco tanto pero soy fiel creyente de que todos merecemos una segunda oportunidad......y si lo amas solo deja que tu corazón te guíe.

-Si talvez tengas razón, eso hare....por cierto no sabia que tenias un lado tan romántico jsjsjs.

-Callate solo intento ayudarte.

Ambos se miran y empiezan a reir..


☆Gracias por leer☆

Hermanastros💜(vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora