🥀Sufrimientos🥀

27 2 0
                                    

-Oye no te puedes ir así.

- Claro que puedo, mírame como lo hago.

-Espera por favor.

Tae se pone enfrente de la puerta para bloquearle el camino, Jimin solo lo empuja y sale de la casa.......Camina con su maleta hasta dar la noche.

-Ey!! Pero a quien tenemos aquí, si es el hermoso Jimin.

Jimin voltea y mira a Young Soo, trata de evitarlo pero el camina y bloquea su paso, jimin lo mira un poco enojado.

-Que quieres Young Soo??

-Solo....bueno que me puedes ofrecer.

-Deja de decir tonterías y déjame pasar.

-Hey! Tranquilo, solo quiero hablar.

-Pues yo no quiero hablar contigo ni con nadien no tengo tiempo debo irme.

Young Soo lo agarra de la cintura y lo hacerca a el .

-Que te pasa sueltame no tengo tiempo para tus juegos.

-No estoy jugando, jimin siempre me has gustado eso ya lo sabes.

-Solo déjame tu sabes que yo no siento nada por ti no me agradas.

-Ya no puedo aguantar más jimin, me tienes como loco y solo quiero probarte.

Lo besa, jimin forcejea con el y le da un puñetazo.

-Que te sucede, no vuelvas a hacer eso, me voy....

Young Soo lo toma de la mano con mucha fuerza, jimin solo lo mira muy sorprendido.

-Que te sucede me estas apretando muy fuerte, por que haces esto?

-Jimin solo déjame estar contigo, déjame probarte~

Le dice eso al oído, jimin un poco asustado intenta soltarse pero en ese momento dos chicos lo rodean evitando que se valla.

-Sugetenlo, no quiero que escape.

-Young Soo que rayos haces....Sueltenme!!! Que me suelten!!

-Llévelo a casa tengo algo que resolver con el.

Young Soo sonríe, mientras le tapan la cara a jimin y se lo llevan.....ponen a jimin amarrado en la cama, después de unas horas se hacerca Young Soo a el y le queta la bolsa de la cara.

-Mirate Jimin te vez tan lindo.

-Eres un maldito psicópata, por que haces esto?

-Jimin si coperas todo va a hacer más fácil, y te prometo que no te voy a lastimar.

-Ni en tus sueños, jamas tendría nada contigo ahora sueltame ya!!!.

-Shhh~, guarda un poco de silencio, y si no vas a cooperar entonces va hacer a mi manera.

El sonríe mientras se va hacercando a Jimin.... Jimin trata de alejarse pero es imposible estando amarrado a la cama.

-Alejatee!!!

-Me gustas más enojado, jsjsjs amo esta faceta de ti.....me tienes loco muy loco.

Mientras jimin se mueve Young Soo ya esta arriba de el se hacerca a su cara y comienza a besarlo, jimin lo muerde y lo escupe.

-Me das asco, maldito!!

-Jimin, jimin...Jimin no me importa aun así te voy a tener.


☆Gracias por leer ☆

Hermanastros💜(vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora