Jimin alcanza a Tae y le toma el brazo.
-Detente! Ahora.
Tae se detiene pero no voltea a mirar a Jimin.-Por que estas aquí, por que volviste?
-Vine a ver a mi padre eso es todo.
-Diablos!!.....no debiste regresar te hubieras quedado donde estabas nadien te necesita aquí, lárgate!!.
Jimin empuja a Tae y el solo se sube a su motocicleta.
-No te preocupes, no te causare problemas ni te darás cuenta de que estoy aquí.
-Esta bien...solo con que no te hacerques a mi.
-Bien n o lo are Jimin.Tae se pone el casco y empieza a conducir.
*pensando*
-En que momento cambio tanto, parecía otra persona alguien tan frío, no se parece en nada al niño que conocí antes.Llega a la casa de su padre y toca la puerta.
-Aah! Tae eres tu pasa mi niño, pero que grande te has vuelto ya eres todo un adulto, estoy seguro que a Jimin le haré muy feliz tu llegada.
-Cariño quien es?
-Hola papá, volví.
-Hijo ven dame un abrazo....me alegra mucho que estés devuelta.
En ese momento entra Jimin a la casa y los ve a todos.
-Mira hijo es tu hermano mayor a vuelto.
-El no es mi hermano, es solo el hijo de el .
-Oye que te sucede no le respondas así a tu madre crees que por ser mayor de edad ya puedes contestar así.
-Da igual, por mi que Tae se largué....ojalá no hubiera vuelto.
Jimin enojado sube a su cuerto y Sierra de golpe la puerta.
-Oye niño malcriado ven aquí.
-Papá déjalo, yo iré a hablar con el esta bien?
-okey mientras nosotros ponemos la mesa, suerte con jimin.
-Si, la necesitare.
Sus papás se van a la cocina y el toca la puerta de Jimin.
-Jimin soy yo Tae habré la puerta quieres.
-Te dije que no quería verte.
-Solo habré creo que necesitamos hablar, por favor dame 5minutos solo eso.
Jimin habré la puerta y lo deja entrar.
-Tienes 5 minutos y contando.
*el pone un reloj de arena a contar*-Te lo tomas muy encerio.
-4 minutos.
-esta bien, Mira se que te lastime hace mucho tiempo no debí tratarte haci...talvez si jugué con tus sentimientos pero entiéndeme en ese entonces yo era un chico muy inmaduro y tenia una relación con jungkook.
-3
-Solo quiero pedirte perdón, Jimin te juro que nunca deje de pensar en ti cada minuto que pasaban no podía evitar pensar en tu mirada, tu sonrisa, tu cabello y tus labios, labios los cuales me encantaría volver a besar.
Tae se hacerca para besar a Jimin, pero el se quita y habré la puerta del cuarto.
-Se acabo tu tiempo, vete y no vuelvas a hacercarte a mi.
-Jimin que te sucedió?
-Madure no es eso lo que querías, bien ahora ya lo soy.....pero creo que al que le falta madurar es a otro.
Jimin intenta sacar a Tae de la recamara, cuando derrepente tae toma sus manos y lo acuesta en la cama.....
☆Gracias por leer☆
ESTÁS LEYENDO
Hermanastros💜(vmin)
FanfictionDespues de unos años de la muerte de su madre ,el padre de Taehyung decide reacer su vida,al juntarse con una mujer con un hijo...ahy es donde Taehyung un Fuck boy de 18 años conoce a Jimin un chico muy tierno de 16 años...sentiran algo el uno po...