Capítulo 3

368 11 7
                                    

Helen camina hacia el campo de rugby. El equipo está reunido. Mark asoma su cabeza y  visualiza una cabeza rubia bajita. Sonríe y agita la mano para saludarla. Jason ve a la joven y suelta una sonrisa socarrona.

 -Hola, Helen. Hace un rato han estado tus amiguitas Chelsea y Rachel con un chico nuevo ¿Sabes quién es?-pregunta el capitán.

 -No-responde sorprendida-¿un chico?-pregunta mientras besa a Mark.

 -Sí. Un flipado que quería entrar en el equipo. Me da que está liado con Rachel y eso me toca las narices bastante-responde Jason mientras hace un mohín de desprecio.

 -Era alto, moreno, estaba fuerte-puntualiza Mark.

 -Ni idea. Ya sabéis que no vamos a la misma clase. Ni siquiera al mismo curso-se defiende Helen.

 -Ni falta que hace, Helencita-sentencia el capitán. –Ya tenemos bastante con dos chicas tontas. No haría falta una tercera...

 Mark agarra la mano de su novia y se alejan del grupo. Helen se recuerda hablar con Rachel sobre ese chico.

 -Vamos-llegan a un coche azul-te llevo a casa, nena-se ofrece Mark. La rubia asiente y ocupa el asiento del copiloto.

 Cuando llegan a casa de Helen, esta le da un beso a su novio.

 -Esta noche es la fiesta que organiza el equipo de rugby. Pasaré a buscarte a las ocho ¿bien?

 -De acuerdo, amor-le sonríe la rubia mientras cierra la puerta. Camina hacia la puerta de su casa y observa a su padre, que está asomado a una ventana.

 -¿Cuándo dejarás a ese chico?-pregunta mientras se sienta en el sofá.

 -Papá, llevo dos años con Mark y las cosas están bien ¿cuándo lo aceptarás?-pone los ojos en blanco.

 -¡No me gusta ese chico para ti!-le rebate mientras lanza el periódico contra el suelo.

 -¡Me da igual!-grita la rubia-¡Aunque revientes de la rabia voy a seguir con él!-Un chirrido rompe la pelea. Tanto Helen como su padre miran la mesa del salón. Uno de los jarrones lleva una brecha bastante amplia. -¡La próxima vez que estalles, procura no romper nada, papá!-termina Helen mientras sube las escaleras hacia su cuarto. Otro día que no va a comer gracias a las diferencias con su padre.

 Y es que a pesar del divorcio, Thomas, el padre de Helen, logró la custodia de su hija. Y fue fácil. La madre apenas luchó por tener a su hija. Y un buen día desapareció. Sin dejar rastro. Hace ya casi cuatro años de eso. Tenía 14 años. Y Helen tiene que hacer frente a una situación  estresante. Vivir sola. Con un padre sentimentalmente distante y que apenas aparece por casa debido a su trabajo, o al menos eso quiere pensar ella.

 La joven se sienta en la cama y empieza a llorar. Precisamente el que más se preocupa por ella es su novio. Y aunque su padre se oponga, ella nunca dejaría a Mark. Simplemente le necesita.

---------------------------------------

Cuando dejan a Chelsea en su casa, Rachel y Marcus van a casa del moreno. La pelirroja se ha ofrecido a llevarlo a casa en su primer día.

 En el coche suena Me against the world de Simple Plan. Marcus se toma la libertad para subir un poco el volumen.

 -¿Qué grupos te gustan más aparte de Simple Plan?-pregunta el joven.

 -Mi favorito es Bon Jovi. Lo escucho desde que era pequeña. Y bueno, también me gusta mucho 5 Seconds of summer y Green Day. Digamos que son los que más me apasionan.

 -Vaya, Bon Jovi también me gusta mucho-sonríe Marcus.

 -¿De verdad?-se sorprende la pelirroja. El chico asiente-BJ no suele ser muy escuchado entre los jóvenes de ahora. Es raro encontrar a un chico que le guste. Eso me gusta-sonríe.

DIFERENTES (En edición)Where stories live. Discover now