PRÓLOGO

851 19 1
                                    

Miles de años atrás, el mundo tal y como hoy lo conocemos no existía. No había humanos. Existían cinco razas. Cinco especies. Raza Pyros, hijos del fuego; Raza Hydra, hijos del agua; Raza Gea, hijos de la tierra; Raza Psycho, hijos de la telequinesis y, Raza Lumos, hijos de la luz. Cada raza poseía unas tierras determinadas donde desarrollaba su vida pacíficamente, en paz y armonía.

Pero lo cierto es, que unos nuevos habitantes llegaron y decidieron hacerse con cada uno de los territorios.  Eran los Phantom, liderados por un ser despiadado, Darksson. Su corazón estaba lleno de odio y era oscuro como el tizón.  Egoísta y egocéntrico. Su objetivo: eliminar a todo aquel que se opusiera a sus planes o le llevara la contraria. 

Existía una raza más, que habitaba en un planeta cercano a la tierra. La raza Gamora, hijos metamorfos. Su planeta fue destruido por Darksson y buscaron venganza advirtiendo y ayudando a las cinco razas.

Los Phantom empezaron la conquista de los territorios y las seis razas, lejos de someterse, plantaron cara. Y eso tuvo un coste muy alto. Los territorios fueron destruidos, y las razas, incluyendo la Gamora, fueron prácticamente extinguidas.

¿O no?...

DIFERENTES (En edición)Where stories live. Discover now