1

6.7K 262 157
                                    

...

Bien las clases de el profe cagado avían terminado y era hora del almuerzo...Cuando escuché la señal me emocioné ya que llegaba la mejor hora del día....Bueno la mejor cosa....¡COMER!

Yacchan-¿Vienes a comer con nosotros.?

______- ¿Nosotros?

Toono- Yo,Yacchan, Kashima y tu.....

______-¿Kashima?

Yacchan-Es mi primo....

_____-¿Primo?

TyY-¡DEJA DE RESPONDER CON PREGUNTAS! (toono y Yaguchi al unisono)

______-Claro, pero hay un problema......

Yacchan- Podemos resolverlo.....

______- No tengo almuerzo y tampoco dinero.....;-;.......

Toono-Pues si es algo problema....

_____-¡No pasa nada!

Yacchan-¿Seguro?

Toono- NO almorzar es malo....

______- Todo lo contrario mi querido ojos bonitos, tengo la solución!!!

Toono- Tengo miedo.....Bien pues ¿te esperamos?

_____-Nel, id andando yo cuando lo tenga iré a buscaros a la cafetería...

Yacchan-Esta bien....te perderás?

_______-Nope, tengo una foto de la guía de la academia. ¡Todo estará bien!

Yacchan- Bien, no hagas ninguna tontería...

______-Todo lo contrario....

Toono- Bien, pues hasta ahora

Me despedí con la mano dando a nacer mi plan....jejeje....La verdad era muy buen ladrón, con lo que podía robar algún almuerzo, pero eso era muy aburrido además me apetecía un buen pan de curry...Que costaban 4 pavos, Me puse a pensar...Cualquiera tiene 4 pavos no?? (pavos son las monedas en tu país pq no se donde vives mi ciela y tampoco se como se llaman en Japón y pos pereza)

Un chico con el pelo rosa y otro con el pelo azul celeste...El rosa parecía mas descuidado y el otro una bestia...Bueno yo tampoco es que pueda lucir como una dama...Los mire mas detalladamente y me di cuenta de que el azul tenia la cartera saliendo del bolsillo. Seguí caminando mas lento y esos dos me pararon...

Morro azul-¿conoces a alguien llamado Toono o Kashima?

En mi mente después de esa pregunta apareció un Toono golpeado con lo que no era buena idea decir su ubicación(Igualmente no se donde peroles están).

____-Puedo saber ¿Para que lo quieres?

Morro azul-Somos del mismo club...¿Verdad Yuri?

Yuri-Yes ,Yes...

_____-Pues la verdad no lo conozco y eso nos da que tampoco se donde esta....

Yuri-Ouuu....(Tono sad)

Morro azul- Bueno pues nada...Si Lo encuentras...

______-Se sienta a mi lado en clase

Morro azul- Ósea que lo conoces????

______- De vista si, pero no se donde esta...

Morro azul- Pues gracias...Por cierto soy Tamura Yui

_______-No pos que chido....Soy Rosa melano....

‹¡𝙀𝙡 𝙝𝙞𝙟𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝘿𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧!› ✼𝙔𝙖𝙧𝙞𝙘𝙝𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙗𝙭𝙈𝙖𝙡𝙚✼ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora